En noviembre me di de alta para una contratacion con portabilidad. y por supuesto me dijeron que los 60 € me los devolverian pasados 3 meses, pero mi operador contraoferto y por lo tanto no me fui a jazztel, es decir nunca disfrute de su servicio porque no me llegue a ir.
estamos a 8/03/2012 y nada, nadie devuelve nada, he llamado al 902 946 946 y claro cuando no eres cliente no tienes atencion al cliente,
pues llame a los comerciales, pero ellos no tienen ascceso a las grabaciones, por lo que pez,
consegui varios numeros gratuitos y no 900 804 504, 900 808 508, 900 808 900, 900 808 400 (este es para que no te bonbardeen con span), y segui con los numeritos 900 808 708, bueno pues de todos estos nadie puede ver mi grabacion y por lo tanto no puedo recibir de vuelta lo que es mio.
la unica solucion es ir a alcobendas, pero claro yo vivo en Malaga, asi que se me ha ocurrido otra cosa
cada mañana en el trabajo entro en su pagina web y doy un telefono movil. al poco ellos me llaman, y entonces les digo que lo unico que quiero es hacer perder el tiempo a una de sus teleoperadoras y que tambien a ellos les cueste el dinero. y bueno no recibire mi dinero, pero ayudo a que mas personas trabajen, y ademas reduzco los beneficios de Jazztel.
si esto lo hicieran todos los que han sido engañados por alguna de estas compañias, por lo menos se sentirian mejor.
Salu2 a todos, un vengador a scala pequeña en unos seis meses mis 60€ ya se los habran gastado en llamarme.
supongo que cada llamada a un movil por lo menos les costará 7 o 10 centimos con el establecimiento de llamada incluido. a 2 o tres llamadas por dia