BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COBRO DE 60€

BocaDePez
BocaDePez

En noviembre me di de alta para una contratacion con portabilidad. y por supuesto me dijeron que los 60 € me los devolverian pasados 3 meses, pero mi operador contraoferto y por lo tanto no me fui a jazztel, es decir nunca disfrute de su servicio porque no me llegue a ir.

estamos a 8/03/2012 y nada, nadie devuelve nada, he llamado al 902 946 946 y claro cuando no eres cliente no tienes atencion al cliente,

pues llame a los comerciales, pero ellos no tienen ascceso a las grabaciones, por lo que pez,

consegui varios numeros gratuitos y no 900 804 504, 900 808 508, 900 808 900, 900 808 400 (este es para que no te bonbardeen con span), y segui con los numeritos 900 808 708, bueno pues de todos estos nadie puede ver mi grabacion y por lo tanto no puedo recibir de vuelta lo que es mio.

la unica solucion es ir a alcobendas, pero claro yo vivo en Malaga, asi que se me ha ocurrido otra cosa

cada mañana en el trabajo entro en su pagina web y doy un telefono movil. al poco ellos me llaman, y entonces les digo que lo unico que quiero es hacer perder el tiempo a una de sus teleoperadoras y que tambien a ellos les cueste el dinero. y bueno no recibire mi dinero, pero ayudo a que mas personas trabajen, y ademas reduzco los beneficios de Jazztel.

si esto lo hicieran todos los que han sido engañados por alguna de estas compañias, por lo menos se sentirian mejor.

Salu2 a todos, un vengador a scala pequeña en unos seis meses mis 60€ ya se los habran gastado en llamarme.

supongo que cada llamada a un movil por lo menos les costará 7 o 10 centimos con el establecimiento de llamada incluido. a 2 o tres llamadas por dia

BocaDePez
BocaDePez

ah otra cosa yo soy español

BocaDePez
BocaDePez

Si cancelas la portabilidad Jazztel no devuelve los 60€, esta en las condiciones. Es mas, desde hace unas semanas ya no cobran 60€, sino 116€ Guau! son 116'82 € si uno se da de baja ANTES de la activación

Hablar con jazztel si no eres cliente es mision imposible. Yo despues de varias horas de intentarlo desde mi casa por un asunto que tengo pendiente con ellos tuve que aprovechar una visita a casa de un amigo que tiene el telefono con ellos para aprovechar y llamar desde alli.

BocaDePez
BocaDePez

Esos 60 euros no se devuelven si no finalizas el alta. Una vez con la línea activa, te puedes acoger a su plan de garantía especificado contractualmente y volver al antiguo operador.

BocaDePez
BocaDePez

Si claro esta en las condiciones pero no te lo dicen cuando te estan captadon todo lo contrario, te dicen que estos te seran devueltos, es mas todavia cuando un comercial me coje el telefono y se lo comento como hace un mes me dice que si claro pero que todavia no habian llegado los 3 meses, pero que seguro que me los devuelven, y que me espere.

que lastima que quitaron la opcion de grabar de los telefonos mobiles.

si no esta si seria causa para demandarlos.

y en su grabacion solo contestas Si o No. pues no saben nada, pero yo a lo mio cada mañanita y cada tardecita un numerito a la pagina web de ellos y al poquito ellos me llaman.

y 10 centimos mas que gastan asi me voy motivando.

BocaDePez
BocaDePez

¿y para cuando un mundo sin ladrones?

BocaDePez
BocaDePez

hla cerrad el hilo que ya dije todo lo que tenia que decir 60€ menos a mi cuenta y espero que se lo gasten en llamarme.

BocaDePez
BocaDePez

Deberías hablar con la OCU (unión de consumidores). Ellos te pueden ayudar a hacer una reclamación efectiva. Al fin y al cabo aunque no seas cliente de Jazztel tienes el registro del pago de los 60€ porque me imagino que te los cargarían en una tarjeta de crédito, por lo que el movimiento lo tienes reflejado. Si les has pagado pero nuncate han dado servicio creo que se puede reclamar.

O busca también el tlf de la Oficina de Ayuda al consumidor. Si allí presentas la reclamación, en unas semanas puedes tener un "juicio rápido" donde un juez o árbitro de consumo valora el caso y si juzga a tu favor les manda a Jazztel una sentencia para que te paguen... prueba a ver!!!

🗨️ 1
Ari

Jazztel no está adherida al sistema de arbitraje así que, por ahí, poco o nada se puede hacer :)

Saludos