Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
229 lecturas y 90 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COBRO 15€ POR ASISTENCIA TECNICA

Hola queria saber si alguno habeis tenido la desafortunada experiencia de que te manden al servicio tecnico y te digan que el problema es de tu pc y por tanto se te debe cobrar 15€ por desplazamiento del tecnico a casa; cuando son desde el departamente tecnico quien decide que deben enviar un tecnico.

No entiendo nada, tengo 50 megas pago una pasta y encima 15€ del tecnico por no hacer nada.

Darme algun consejo como reclamarles pues no consigo nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En serio no me creo lo que leo, es decir llamas a ono (eso ya…

En serio no me creo lo que leo, es decir llamas a ono (eso ya es solicitar un servicios tecnico) se desplaza el tecnico el cual cobra por aviso, ve que el problema esta en un equipo que no es de ono (router, pc cliente...) ¿y pensais que es gratis? es decir ono envia tecnicos por españa a los cuales tiene que pagar por aviso ¿gratis? ¿pensais lo que estais diciendo algunos?.

Pero ya no ono, telefonica sea culpa cliente o no cobra SIEMPRE la salida del tecnico al igual que cualquier servicio tecnico de lavadoras, electricistas, mecanicos, fontaneros...

Pues nada cuando venga el de la lavadora (por poner un ejemplo) y os diga que es problema del enchufe que no tiene corriente (el cual es tema electricista y el no va a reparar) le decis que no os cobre nada, que gaste gasolina y tiempo por ir a vuestras casas a deciros donde esta el problema así de gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por si no lo sabes, solicitar servicio tecnico es gratis en…

Por si no lo sabes, solicitar servicio tecnico es gratis en ono. lo que se discute es si deben de cobrar la visita a domicilio o no. Mas bien si esta ya cobrada o no.

y ya que insistes con la lavadora, al que llamas no tiene ningun contrato de servicio contigo; o sea. No ha sacado ni saca todos los meses un dinero de ti. Ono si. Al de la lavadora lo encontraste en la calle, como la copla...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eehh...a ver me cuesta explicar algo tan sencillo. Si lees mi…

eehh...a ver me cuesta explicar algo tan sencillo. Si lees mi comentario pongo si el problema es ajeno a ono que te cobren. Tu pagas al mes por tener un servicios tv por ejemplo, pagas por ver la tv, esa cuota no es por un servicio tecnico. Luego el servicio tecnico es "gratis" cuando es una averia de la empresa a la que pagas en este caso ono, no una averia TUYA. En el contrato no figura servicio tencico a domicilio gratuito, ni con ono ni con ninguna compañia ya que todas te cobran si es tu problema.

Repito lo mismo te crees que ono va a mandar tecnicos por españa a gastar tiempo y recursos para decirle al cliente que es problema d su pc tv o telefono asi de gratis...si la respuesta es si deberias hacértelo mirar

Es tan sencillo de comprender que no se como explicarlo mejor.

• Cerrado

Demasiado revuelo, cuando la respuesta la teneis a la vista,…

Demasiado revuelo, cuando la respuesta la teneis a la vista, y os cegais, o no quereis verla: bandaancha.eu/tema/1667174/cobro-15-asis … ica#r1925123
              No sacamos nada en claro, con este hilo, así que, visto que la solución a la duda del usuario que ha iniciado el hilo está resuelta en ese enlace que he escrito, y que lo demás en este hilo no es más que ruido, cierro este hilo.
              Y para otra vez, mirad mejor en las respuestas del hilo, que a lo mejor la solución está ahí. No os cegueis en algo que no merece la pena.

Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sin animos de ofender a nadie pero este tal heffeque cada vez…

Sin animos de ofender a nadie pero este tal heffeque cada vez que lo leo mas que un moderaOr del foro de ONO parece una marioneta a cargo de ONo. No puede ser que siempre el muchacho se alinie con las tesis de la operadora en cada uno de los muchos hilos que se habren en torno a alguna controversia. Y llega un momento que llega uno a pensar en una conclusion tipo la escrita anteriormente. No te enfades criatura, simplemente es un "simple" punto de vista entorno a ti.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me paso lo mismo. me dijeron q el problema era de mi pc.…

a mi me paso lo mismo. me dijeron q el problema era de mi pc. el tecnico me dijo q no me cobrarian. Si lo hicieron, llame a Ono, no atienden a razones, ademas NADIE me dice q si la averia es mia tengo q pagar, nadie me lo advirtio. Pago x mantenimiento de modem. Directamente me fui a una tienda oficial de Ono y le puse una denuncia, a los pocos dias me mandan sms diciendo q en prox factura me devuelven importe, y tb x carta certificada con acuse de recibo me lo confirman.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto me recuerda un caso: - Una persona se compra un horno de…

esto me recuerda un caso:

- Una persona se compra un horno de la marca X.

- Llama a la tienda diciendo que no funciona.

- En la tienda le preguntan si ha hecho todas las comprobaciones y ha seguido el manual de instrucciones.

- El cliente dice que sí, así que se le envía el técnico de la marca X en plazo de garantía.

- El técnico diagnostica que el problema es que EL USUARIO no ha seguido las instrucciones y que no funcionaba porque no habían puesto de hora el reloj del horno.

- Al ser un fallo del cliente, éste tiene que pagar el diagnóstico.

- El cliente patalea como un subnormal.

• Cerrado

Y date con un canto en los dientes,que no siendo problema de…

Y date con un canto en los dientes,que no siendo problema de ono,y siendo problema tullo,si el tecnico solo te ha cobrado 15€ y te ha arreglao el problema,yo soy tecnico informatico y por 15€ ni me muevo practicamente.. En cualquier tienda donde te lo reparan de 30 o 40 euros par arriba..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y dale!! que no le ha arreglado el problema!! que el pc no lo…

y dale!! que no le ha arreglado el problema!! que el pc no lo tocan!!

lo unico que hacen es comprobar la linea que es suya!!

y el tecnico no cobra 15 euros.Ono cobra 15 euros!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Claro que no le han arreglado el problema, porque no era…

Claro que no le han arreglado el problema, porque no era responsabilidad suya. Si la línea funciona correctamente como en este caso, al cliente le toca pagar y resolver el problema que está en su parte, no en la de ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No se trata de sacar tajada, es una manera de evitar que la…

No se trata de sacar tajada, es una manera de evitar que la gente confunda el servicio técnico de ONO con una consultoría informática gratis. La culpa es del usuario por no hacer las comprobaciones mínimas antes de llamar al servicio técnico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  para eso esta el filtrado, y no hablo del tipo de cliente…

para eso esta el filtrado, y no hablo del tipo de cliente exaltado que exige la visita porque si, sino del filtrado desde el punto de vista tecnico. Pero claro; como algunos son así pues cobramos a todos y por todo y que se jodan los tontos ¿no?

Y no me digas que no hacen esto porque es exactamente lo que hacen.

A proposito: si no quieren clientes pesados haber montado un kiosko de pipas que no lleva mantenimiento. No es precisamente Ono la mas indicada para hablar de seriedad con sus clientes, basta con ver el tema de las tarifas y sus constantes disparates.Eso si que es una autentica tomadura de pelo.

• Cerrado

Ono te cobra para pagar al técnico al que le has hecho…

Ono te cobra para pagar al técnico al que le has hecho moverse a tu casa "para nada". Es como si llamas al fontanero para que te arregle el ordenador. Te cobrará por el viaje y no te arreglará el ordenador ya que esa NO es su especialidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ahora me vas a decir que ono solo hace de intermediario entre…

ahora me vas a decir que ono solo hace de intermediario entre tu y el tecnico...

eso no te lo crees ni tu.

Ono tiene un acuerdo con el tecnico o lo tiene contratado; eso es indiferente. y quien lo llama es ono. Tambien quien le paga lo convenido.

Lo que pasa es que si le pagas tu (a ono, no al tecnico) eso que se ahorra.

Pagues a ono o no le pagues el tecnico cobrará, así que no me vengas con chorradas.

• Cerrado

Y qué tiene que ver eso con cobrar por el translado inútil de…

Y qué tiene que ver eso con cobrar por el translado inútil de un técnico que podría estar arreglando fallos en la red de los de verdad?

Ellos obviamente se hacen cargo de los fallos en su red y no de tu ordenador, tu wifi, tu nevera, tu tostadora o del grifo del váter.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿estas comparando un servicios de urgencia con un servicio…

¿estas comparando un servicios de urgencia con un servicio tecnico de telecomunicaciones? de todas formas haz la prueba llama a los bomberos, cuando vengan les dices que no puedes abrir la puerta de casa, te preguntaran por las llaves y les dices que no tienes, entonces te responderan ahi esta el problema. Quizas no te cobren pero la bronca por llamar para tonterias te la llevas igual que si llamas a la policia y demas servicios por lo cual ya pagas IMPUESTOS ¿te suenan?

En ono pagas al mes por un servicios de tv internet o lo que sea para acceder a ello pero evidentemente el servicios tecnico solo es gratuito para resolver averias de la empresa a la que pagas, averias de ono nada mas, para lo demas te cobran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      No, no estoy comparando ono con los bomberos. Si no sabes…

No, no estoy comparando ono con los bomberos.

Si no sabes captar la ironía...

Es él el que pone en caso de vida o muerte la cuestion del tecnico cuando dice:

"Y qué tiene que ver eso con cobrar por el translado inútil de un técnico que podría estar arreglando fallos en la red de los de verdad?"

es mas probable que esté sentado esperando que alguien le llame...

• Cerrado

¿Y qué tiene que ver que esté sentado esperando a que alguien…

¿Y qué tiene que ver que esté sentado esperando a que alguien le llame con que tenga que trasladarse inútilmente (con el gasto que conlleva)?

Ains... qué cruz...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        "es mas probable que esté sentado esperando que alguien le…

"es mas probable que esté sentado esperando que alguien le llame..." pues no, es mas probable que este solucionando averias reales de la red de su compañia, averias por las cuales no se cobra, que ir por las casas diciendole a los clientes que problemas tienen SUS equipos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            te quedas sin argumentos (si es que alguna vez has tenido) te…

te quedas sin argumentos (si es que alguna vez has tenido) te das cuenta de que eres el único!! que no lo comprende y te auto respondes a ti mismo para que parezca que alguien mas piensa como tu...haztelo mirar en serio.

Y si tengo un sueldo he trabajado para ono 2 años, actualmente para telefonica son empresas tan parecidas en su forma de trabajar que quizas algun dia vuelva a ono vete tu a saber igual sigo en telefonica, pero eso no quita que te lo intente explicar lo mas sencillo posible por amor al arte!! deberian pagarme si.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            si, debe trabajar gratis para ono y a nosotros nos cobra

si, debe trabajar gratis para ono y a nosotros nos cobra

• Cerrado

Cuando se me estropee la lavadora no voy a llamar a los…

Cuando se me estropee la lavadora no voy a llamar a los bomberos, no. Es más, es probable que en caso de llamar a los bomberos para que te arreglen la lavadora el ayuntamiento te cobre por hacerles perder el tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Deja ya de nombrar al tecnico como si tuviera algo que ver en…

Deja ya de nombrar al tecnico como si tuviera algo que ver en esto. El hombre va donde le mandan y hace su trabajo. Y por nombrarle constantemente Ono no va a dar mas pena.

Es una cuestion entre una empresa que abusa y sus clientes. Ni mas ni menos, y el tecnico no pinta nada en esto.

• Cerrado

"El hombre va donde le mandan y hace su trabajo." Ahí le has…

"El hombre va donde le mandan y hace su trabajo."

Ahí le has dado: al hombre le mandan a comprobar si la línea tiene problemas y hace su trabajo. Si la línea está bien, él no hace nada más y le comunica a Ono que no ha tenido que hacer nada. Ono por su parte cobra al cliente por tener que mandar a un técnico en una situación en la que no era necesaria.

No entiendo qué es lo que no entiendes de todo eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo soy el que no veo que es lo que no entiendes tu de todo…

Yo soy el que no veo que es lo que no entiendes tu de todo esto.

Efectivamente, viene a comprobar la linea precisamente porque ono no puede asegurar que no exista un problema sin venir a verlo. Si no no lo manda.

No hay problema... servicio cumplido. Del tecnico nos olvidamos; ya le hemos usado bastante como coartada para atracar a clientes con problemas.

Y hasta aqui ono solo ha hecho lo que es su obligacion como proveedor. Ahora el cliente se buscará la vida para arreglar su "lavadora".

Y sin hablar de clientes demasiado exigentes (que si que los hay) no esperarás que estos llamen a ono indicandole la causa de la averia, la solucion, el tipo de repuesto y el numero de referencia...

Hay casos mas que razonables para no cobrar por esto, pero tu sigue justificando el robo empresarial.

• Cerrado

Efectivamente, viene a comprobar la linea precisamente porque…

Efectivamente, viene a comprobar la linea precisamente porque ono no puede asegurar que no exista un problema sin venir a verlo. Si no no lo manda.

En eso te equivocas, se puede ver el estado del modem y comprobar si tiene trafico, caidas, saturación, si la señal es correcta, equipos colgando, definitivamente, si el funcionamiento es correcto.
                        Es por eso, que si en atención al cliente le ven que todo está OK y el cliente dice, esto no vaaaaa, se le manda el técnico a sabiendas de que como el problema sea ajeno a ONO, SE PAGA

• Cerrado

"ono no puede asegurar que no exista un problema sin venir a…

"ono no puede asegurar que no exista un problema sin venir a verlo. Si no no lo manda."

Falso, he ahí el error. Hay comprobaciones previas que hacer con las que se sabe si hay que mandar un técnico o no. Si no se han hecho por parte del usuario y aun así dicho usuario insiste en hacer venir a un técnico, en caso de que sea CULPA del usuario es éste el que paga el traslado. Si en cambio la culpa del error es de Ono es Ono quien lo paga.

Vamos, a mi es que me resulta trivial. No sé qué es lo que sigues sin entender.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        no terminas de entenderlo ono repara ono, telefonica repara…

no terminas de entenderlo ono repara ono, telefonica repara telefonica, no tu telefono ni tu pc ni tu tv, si el tecnico va y es causa ajena a ono se factura es sencillo de entender, aunque es mas sencillo pensar que en este mundo todo va de gratis.

si no ves la tele va el tecnico y tu tv esta rota te facturan, has echo venir a un tecnico hasta tu casa para decirte que el problema es tuyo no de ono, y los tecnicos no son gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          No, los tecnicos no son gratis, por eso les paga ono. Parece…

No, los tecnicos no son gratis, por eso les paga ono.

Parece que lo que me intentas decir es que los tecnicos de ono son autonomos. Pero eso no cambia las cosas en relacion al cliente porque ellos con quien facturan es con ono.

Quizá lo mas razonable es que ono como empresa que es tuviera a sus trabajadores contratados, pero la decision es de ellos y si decide usar otra modalidad y la "ley" se lo permite eso no interfiere para nada en el caso.

Y para que TU acabes de entenderlo, efectivamente ono repara ono y si el problema es otro no lo repara. Pues eso. que no lo repare... de hecho es lo que hace. ¿y?

De lo de gratis...bueno... para que... a lo mejor sería interesante intercambiarnos facturas... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Si llamas a ono llega y te dice oye el problema esta en tu pc…

Si llamas a ono llega y te dice oye el problema esta en tu pc no en lo que pagas que es ono, te cobran es mas si llamas a telefonica y el problema es de telefonica o tuyo da igual porque te cobran igualmente. y si no te gusta te pasas de compañia que hay muchas. No voy a responder mas, si no lo entiendes ya es problema tuyo.

• Cerrado

A ver, yo no sé si tienen obligación de avisarte o no, lo…

A ver, yo no sé si tienen obligación de avisarte o no, lo único que te puedo decir es mi experiencia con ONO. Cuando he llamado y ellos han visto que era culpa suya, ni si quiera han mandado un técnico a mi casa, sino (supongo o deduzco) directamente a la cabecera y luego me han llamado para confirmar que la avería estaba resuelta.

La única vez que me decían que veían la linea bien y me dijeron que lo único que podían hacer era mandar un técnico a mi casa, me advirtieron que si estaba todo bien me cobrarían el trabajo del técnico, entre 15 y 50 € dependiendo de lo que hiciera.

Obviamente me aseguré de que no era problema mío y les pedí que lo enviaran. Llegó, lo arregló y por supuesto no me cobró porque no era problema mío. Eso sí, como te digo, me avisaron de que podrían cobrarme si erea problema mío.

Salud!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero que robo??? yo alucino contigo. Una persona no se…

Pero que robo???

yo alucino contigo. Una persona no se asegura que el problema es suyo y esto conlleva un desplazamiento de técnico para asegurarse de que la avería no es de ono ¿¿¿y tú quieres que no pague???

a mi si llamo al de la lavadora y resulta que el problema es del desagüe me cobra el desplazamiento y algo más.

No entiendo como puedes recomendar a una persona que se meta en papeleos de consumo con un problema ocasionado por él mismo. Increible, y por más que lo miro no entiendo esto que acabas de recomendar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ti tambien te vuelvo a decir que el de la lavadora no tiene…

A ti tambien te vuelvo a decir que el de la lavadora no tiene ninguna obligacion previa contigo; ONO si, ya que te presta un servicio pagado.

Lo normal es que ono compruebe (sin lugar a dudas) que su desagüe;) no esta atascado y si tiene via libre, arreglar la lavadora ya es asunto tuyo.

Si es necesario la presencia de ONO en tu casa eso debe ser decision tecnica del responsable.

por cierto; te aseguro que al reves tambien pasa. Ono asegura que esta todo correcto; amenaza (si,amenaza) con cobrar, y luego resulta que si que tiene un problema. ¡viva la atencion al cliente!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ono te presta el servicio de tv tfno e internet. Pero no…

Ono te presta el servicio de tv tfno e internet. Pero no presta el servicio de arreglar ordenadores, ni televisores y tampoco arregla los inalambricos de la casa, por lo tanto no puedes excusarte en que ya te presta un servicio para exigir que no te cobren. De buen rollito con ellos puedes intentar que no te cobren, o incluso intentar colarlo con una amenaza de baja, pero nunca exigirlo.

• Cerrado

Se lo recomiendo por que estoy seguro que eso que a cobrado…

Se lo recomiendo por que estoy seguro que eso que a cobrado ono por visita del tecnico (sin haberlo solicitado ) no es legal del todo.Trabajas en ono o tienes acciones? porque me parese sorprendente que defiendas a ono asi a una empresa que no te regala nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            de currar en ono nada, que lo mio es la repostería. Ono no me…

de currar en ono nada, que lo mio es la repostería.

Ono no me regala nada lo mismo que yo no le regalo nada a mis clientes, que ni unos ni otros somos ONGs.

Acaso piensas que si notificas una avería y ellos no detectan nada fuera no van a visitarte????

Sigo alucinando contigo.

¿qué no es legal? en que ley te basas? Es que luego no puedes ir a consumo diciendo "creo que no es legal". En una denuncia el que acusa debe demostrar y para demostrar debes decir en que ley te basas para decir que no es legal.

En estos foros la gente da opiniones de meterse en pleitos muy a la ligera.

Aprovecho para recomendar que tomes algún dulce para alegrarte más la vida y no vayas recomendando pleitos que al final no son más que comeduras de cabeza. Y esta vez si quieres te invito yo a los dulces para que no digas que soy como Ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vamos a ver, él ha solicitado el servicio a ono y como tal…

Vamos a ver, él ha solicitado el servicio a ono y como tal tiene que pagarlo porque el problema es suyo. No tiene más vuelta de hoja ni denuncia posible.

Para el compi repostero, a ver si te pasas una receta desas chula que guardáis en "secreto" jijiji

• Cerrado

Como dice el compañero dulzón, se os llena la boca demasiado…

Como dice el compañero dulzón, se os llena la boca demasiado

Haciendo un pequeño c&p del contrato:

Nosotros realizaremos el mantenimiento de la Red hasta el PTR (inclusive) sin cargos, por estar incluido en la cuota de abono, a menos que el mal funcionamiento sea debido a alguna causa imputable a Usted o a la manipulación o alteraciones efectuadas en tales elementos por personas ajenas a nosotros. En caso de que Usted requiera los servicios de reparación, sin que dicha petición esté justificada, deberá pagar la tarifa vigente por el desplazamiento de los técnicos a su domicilio. Usted deberá ocuparse siempre de la conservación y mantenimiento de sus propios equipos receptores o terminales, salvo para aquellos equipos para los que haya contratado la garantía adicional conforme a lo establecido anteriormente.

Y para el de siempre con la frase tonta de, trabajará en ono, pues si, trabajo en ONO, y ??

• Cerrado

¿Alguien regala algo hoy en día? Y si te dan algo.... ¿Qué es…

¿Alguien regala algo hoy en día? Y si te dan algo.... ¿Qué es lo que tu tienes que dar a cambio? ¿A que eso, no lo piensa mucho la gente?
            Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      12

Gracias por vuestras respuestas, tenia un problema en el pc…

Gracias por vuestras respuestas, tenia un problema en el pc que el servicio tecnico no me miró tan siquiera, este me comento que mi pc no lo podia arreglar, por eso no pido nada gratis, porque no me hizo nada, lo arreglé yo.

Pero si antes de enviarme al servicio tecnico me lo indican que cobran si es problema de mi pc quizás hubiese intentado solucionarlo yo y como ultima opcion que viniesen ellos.

Les he reclamado pero me informa eso que era el problema mio y cobra eso que no hay lugar a la reclamacion. He vuelto a insistir, ya os contaré aunque les amenaze de baja me queda hasta julio de permanencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya, no esperaba estas respuestas, pero todas las acepto,…

Vaya, no esperaba estas respuestas, pero todas las acepto, parece que no os sienta muy bien lo que he escrito.

Pero 1º no pido nada gratis, 2º ya comprobé yo si tenia fallos yo, 3º no pedí servicio tecnico, ellos comprobaron y decidieron mandarmelo, 4º creo que con 90 y tantos euros que pago al mes tengo derecho a servicio tecnico, 5º mi pc ni tan siquiera lo tocaron.

Disculpar si intentar reclamar algo que veo injusto os molesta tanto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tu ni caso, por aqui hay mucho tecnico que quiere cobrar de…

tu ni caso, por aqui hay mucho tecnico que quiere cobrar de quien sea antes que de quien le contrata que es ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          12

Bajo mi punto de vista no le falta razón. Aludiendo al…

Bajo mi punto de vista no le falta razón.

Aludiendo al comentario que haceis del mecánico del coche...

...es como si le comento al mecánico de mi coche que tiene un problema, y el decide arreglarlo por su cuenta y riesgo, y despues pasarme la factura sin avisarme de sus intenciones. ¿Como os sentaría eso?

El hecho de que llames a tu isp pidiendo una solucion, no les da carta blanca para enviarte un tecnico por la cara y despues cobrarte por ello sin previo aviso.

Que si, que reclames que estas en tu derecho, que getas de estos hay muchos por desgracia, y aun peor, gente que les saca la cara.

• Cerrado

Equivocas totalmetne el enfoque, el enfoque correcto es:…

Equivocas totalmetne el enfoque, el enfoque correcto es: Llevas el coche al taller, el mecánico te lo revisa durante una hora y te dice que el problema te cuesta 1000 euros. Decidas hacerlo o no el mecánico te cobrará esa hora de su trabajo.

Más claro, agua.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El concepto lo tengo muy claro. Si tu permites que te…

El concepto lo tengo muy claro. Si tu permites que te tanguen, yo no.

En la vida me ha cobrado un mecanico por mirar cual es el problema de mi coche, se tire una hora, dos o treinta y seis.

Y menos aun, me van a cobrar, por un servicio, que yo no he solicitado.

Tes por seguro, que si me mandan un tecnico a casa, será pq yo lo he pedido, no pq a ellos les de la gana.

• Cerrado

De toda tu historia lo único que creo que han hecho mal ha…

De toda tu historia lo único que creo que han hecho mal ha sido no avisarte de que al mandar al técnico si el problema no era de ONO te iban a cobrar, por lo demás si llamas al servicio de asistencia técnica de ONO estás pidiendo un técnico, que primero hará comprobaciones desde el teléfono, si por este medio no te puede solucionar el problema te manda a otro técnico a casa para que mire allí, ¿no te parece justo? reclama, estas en tu derecho de reclamar, pero sigo pensando que es correcto que te cobren.

• Cerrado

Por supuesto no has ido al mecánico en tu vida. Porque si el…

Por supuesto no has ido al mecánico en tu vida. Porque si el coche tenía un problema y el mecánico te lo diagnostica (eso lleva tiempo) te lo cobra.

Dime quién es tu mecánico porque o es tu primo o es tonto de capirote.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El problema de los tontos, es que ellos no saben que lo son.

El problema de los tontos, es que ellos no saben que lo son.

• Cerrado

Problema -El coche no tiene gasolina. A. Miro si tiene…

Problema

-El coche no tiene gasolina.

A. Miro si tiene gasolina

B. Lo llevo al concesionario

Consecuencias.

A. No hago el tonto y lo lleno porque sin gasolina no funciona

B. Me cobran 1h de diagnóstico por decirme que no tiene gasolina.

Cada uno lo verá de una manera, pero la realidad es aplastante

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias al menos obtengo una respuesta clara, estoy formando…

Gracias al menos obtengo una respuesta clara, estoy formando un autentico debate, de algo que yo tan solo pedia un consejo.

Nadie me pre-aviso de ello, si no que fué el tecnico quien comprobó con su portatil que era un problema mio, el que cuano rellenó documento de parte de trabajo, me dijo que tenia que poner que era fallo mio, porque si no lo ponian se la jugaba que ya habian echo partes falsos y que habian despedido a varios.

¿que hago en ese momento le monto el lio al tecnico? cuando èl es un trabajador, que no va a cobrar esos 15 euros? no eso no.

De todos modos por mi parte dejo ya este debate, ya que para algo inventaron los colores, cuando la historia es de cada uno se ve con una lente diferente, por ello este aporte de comentarios que a todos agradezco pero creo que estoy en mi derecho de reclamar.

Hay 26 mensajes más