BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cobro

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos voy a contaros mi historia con jazztel, yo solicite la portabilidad en diciembre del 2005 me la hicieron en febrero 2006 adsl 20mb me sincronizaba a 17mb, bien de coña.Pero cual fue mi error solicitar la TV me bajaron el sincronismo a 6mb y de esos 2 eran para navegar los 4 restantes se los cupaba la TV y para colmo se veia fatal,o sea conexion chunga, y todo esto 5 meses para que la pusieran,con lo cual cabreado y mosqueado solicite la baja en Tv dos meses despues me la dieron de baja sobre diciembre06, me mandaron un router sin mas sin pedirlo,el decosificador no han venido a recojerlo despues de llamarles varias veces y abrirme varias incidencias y lo mas importante para mi pues de lo que me estoy beneficiando es que desde diciembre06, solo me cobran las llamadas fuera del bono, a moviles,902,etc y sigo teniendo 20mb + llamadas y me sincroniza a 17mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Me extrañaría que te fueran a recoger el deco, cuando lo normal es que seas tu quien se lo tenga que enviar a Jazztel.

Por lo demás pues así debería de ser siempre y en todos los casos , por supuesto ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me di de baja en jazztelia el mes pasado y pasaron por mi casa a recogerlo(curiosamente el mismo repartidor que me lo trajo en su dia) y me dieron de regalo un antivirus.

BocaDePez
BocaDePez

hl bocadepez no sabia como darte las gracias por la explicacion k dist d la livebox y te contesto x aki.
gracias tio,no es la primera vez k me sacan de apuros
tus comentarios(osea,tu).nunca he escrito en un foro
pero m voy a meter fijo.
mi nic es nostromo.
encantado de saludart.

🗨️ 4
LineBenchmark

Esto... ¿estás seguro que es este BocaDePez? :-? :-D

🗨️ 2
Ari

Sí, bueno...creo que se ha confundido :)

Saludos

🗨️ 1
LineBenchmark

Pezqueñines no, gracias. :-D :-D :-P ;-)

Ari

Bocadepez es el nombre de todos los usuarios sin registrar de la página :) Tu nick será nostromo pero hasta que no lo registres serás Bocadepez, al igual que el usuario al que respondes.

Así que si deseas usar tu nick para postear y que tus mensajes sean fácilmente identificados, puedes registrarlo aquí Registrar usuario

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

mira yo lo reclamado de que vengan a recogerlo o que se lo mandaba yo y nada de nada pero yo no reclamo nada ya, estoy cansado de decirlo me han abierto dos reclamacione para un puñetero decodificador. esa es mi odisea con jazztel. Ahora todo de coña 17mb de sincronismo y la conexion fantastica, 3 ordenadores funcionando y no se cuelga para nada.

🗨️ 1
Ari

Bueno..pues si no lo recogen, el problema es ya de ellos. Si lo demás está bien y no tienes problemas, yo no me preocuparía más por este tema, ya que te están facturando bien por lo que comentas más arriba :)

Saludos