BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobrar una permanencia 10 meses despues dejar telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias:

Ayer me desperte con un nuevo cargo en mi cuenta y es que en junio del año pasado pase de telefonica a ono y ahora me manda telefonica un cargo de 80€ por una supuesta permanencia que tenia y que dicen que han regularizado ahora.

Sabeis alguno si esto se puede hacer?

Anulo el pago o les pago y me olvido.

Un saludo y gracias

esturion

Revisa las facturas a ver cuando te diste de alta y cuando de baja, que no será la primera ni la última vez que a telefónica se le "escapa" alguna factura indebida.

noseretire

Hombre, si tenias compromiso de permanencia y lo incumpliste sí se puede hacer.

De todas formas si te cobraron 80 € es porque no llevabas mucho con la línea y el contrato permanencia era reciente, deberias recordarlo. Si no reconoces ese contrato entonces reclama.

Lo de pasar de pagar la factura puedes hacerlo, pero ten en cuenta, nunca podrás dar de alta de nuevo con telefónica mientras no pagues eso. A parte de las ya sabidas listas de morosos, etc.

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si mas que nada a lo que voy es si a los 10 meses de no estar con ellos pueden aparecer ahora con esto.

🗨️ 6
esturion

Si lo incumpliste, están en su derecho de reclamártelo. Lo dicho, revisa cuando te diste de alta y cuando de baja.

No te recomiendo que devuelvas ningún recibo, en cuanto lo hagas, ellos son los que tienen la sarten por el mango para fastidiarte a ti. Mejor paga y reclama hasta donde haga falta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los contratos de permanencia son ILEGALES!!!!!!!!!! hay una ley q lo dice

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En cualquier momento, las deudas no caducan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las deudas caducan a los 5 años mientras no haya un proceso judicial por medio.

telefonica te lo va a seguir intentando cobrar, aunuqe pasen 10 o 15 años, pero solo te afectara para tener telefono con ellos.

en cualquier caso no hagais caso a esas cartas de misteriosos bufetes de abogados lejanos que os reclaman u os meteran a juicio...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado similar.

Devolví el recibo de la penalización e incluso he mandado una reclamación....pero al final he reflexionado y he hecho un balance: me da tanto palo esta empresa y hablar con sus operadores, que he preferido anular la devolución y pagar para no verlos ni oirlos el resto de mi vida.

saludos