BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cobrar pensión en CaixaBank tras la independencia

BocaDePez
BocaDePez

Mi abuela cobra su pensión en Caixabanc, no tiene depósitos ni fondos ni nada de eso, sólo cobra pensión de viudedad.

En fin, con todo lo que está sucediendo en Cataluña estoy un poco preocupado por ella pero tampoco tengo conocimientos, ¿podría correr su pensión algún tipo de riesgo?. Por favor, alguna persona entendida si pudiese responderme se lo agradecería.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Antes de que haya problemas, CaixaBank trasladará su sede social a un punto de España, para no verse afectado por una eventual declaración de secesión, que es jurídicamente lo que supone todo el process, y así seguir en el euro sistema y disfrutar de las garantías de depósitos que establecer el reino de España.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando la cosa se ponga muy fea que cambie tu abuela de banco y ya está. Mientras no le cobren comisiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto no es una tragicomedia.....es una COMEDIA en toda regla, orquestada por 4 mamarrachos profesionales de la mentira y de vertir odio y que se han puesto de escudo "las hostias" que se han llevado por saltarse todas las leyes habidas y de por haber....solo los interesa ahora hablar de violencia y estos 4 mamarrachos manipuladores tienen o "tenian" de rehen a toda una autonomia....ojala todos estos tipos de la CUP y cia acaben de una vez en la carcel....y vallamos a otra cosa mas productiva.

BocaDePez
BocaDePez

Si tu banco no te da fiabilidad lo mas sensato es cambiarlo por otro que te inspire más confianza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias he escuchado que mañana CaixaBanc va a trasladar su sede social a Palma de Mallorca con lo que ya no habría problema, pero si por ejemplo, supongamos que el banco fuese nacionalizado o quebrase supongo que de ninguna manera podría bloquear la pensión de mi abuela, es decir, bastaría con ir a otro banco y trasladar allí la pensión sin más. ¿No?. Es decir no tendría problemas para cobrar su pensión, ¿no?.

Gracias.

🗨️ 1
mceds

Dios bendito. Esto está alcanzando unos niveles de paranoia parejos a cuando Orson Welles retransmitió en 1938 una narración de una invasión extraterrestre y la gente se creyó que era real.

Todo este supuesto problema es un teatrillo, una tragicomedia que lleva representándose cuarenta años y que tiene episodios más emocionantes que otros. Ahora toca emocionante; en unos meses, volveremos a la calma chicha o se trasladará la "emoción" al País Vasco.

A los bancos no les va a pasar nada porque, como fieles aliados del Gran Capital, son los que mandan y los pescadores que obtienen ganancia del río revuelto. Si al Capital le interesara una Cataluña independiente o una Cataluña tan pacífica y españolista como Valladolid, así sería.

Olvídate de nacionalizaciones. El Mundo Democrático y Requetebueno™ ya tiene sus cuatro Supervillanos Comunistas (Cuba, Venezuela, Norcorea y la siempre sospechosa Rusia) y no necesita un quinto representante del Mal Absoluto.

Ahora bien,si esta paranoia te motiva para investigar otras opciones bancarias "no tradicionales" (banca online, banca ética, etc), bienvenida sea.