Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Cobrar mas de lo que debe france telecom

Hola a tod@s:
    Mi caso es, yo tenia adsl de wanadoo, en diciembre 2005 pedi a telefonica el cambia adsl mas llamadas con ellos.

En enero 2006 wanadoo deja de darme el servicio de adsl, llamo a wanadoo y me dicen que he pedido el cambio y que llame a la otra compañia. Llamo a telefonica y me dicen que tardaran unos dias.

Efectivamente el 10 de febrero de 2006 ya tengo adsl de telefonica.

Pero cual es mi sorpresa que wanadoo, manda el recibo de enero, el de febrero y el de marzo y todos los pago. Y en mayo le digo al banco que devuelva el de abril y los que vengan.

Pues hasta julio me siguen mandando recibos de adsl wanadoo y me llaman que les debo dinero. Se lo explico a la señora que me llama y nada de nada.

Luego han empezado a amenazarme con abogados para ponerme un contencioso administrativo y una agencia de impagados para meterme en un rae, un registro de morosos. Estan actuando como los mafiosos.

Les he mandado un fax con la factura de febrero de adsl de telefonica, y todavia no me han contestado. ¿Que puedo hacer con estos de france telecom?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira, no debes asustarte pero que sepas que el fallo no ha…

mira, no debes asustarte pero que sepas que el fallo no ha sido de wanadoo, ahora orange, sino de telefonica.
      Telefonica no tiene autorizacion ni derecho a tramitar una baja a ningun cliente, te da el ADSL porque las centrales son propias de ellos y desconectan el cableado pero tu verdadero problema, aparte del follon del dinero, es que telefonica no te informo bien u omitio informacion a la hora de "captar" un cliente.
      por otra parte es una tecnica que usa siempre wanadoo, asi sigue teniendo a clientes "cogidos" de algun modo.
      lo que si te digo es que lo de la lista de morosos no es legal y no te meteran en ninguna, no se van a pillar los dedos.
      por otra parte tambien te digo que legalmente tienes las de perder con ellos.

bueno espero te sirva de orientacion, un salu2.

• Cerrado

Por los abogados no te asustes.. un par de meses de cartas…

Por los abogados no te asustes.. un par de meses de cartas amenazantes y listo, por lo de la lista de morosos.. los puedes denunciar, hace poco un hombre denuncio a ono si no recuerdo mal por eso mismo, por meterle sin motivo, se llevo un buen pico