BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A LOS QUE COBRAN SUBSIDIO DE MAS DE 52 AÑOS

BocaDePez
1

Llevo meses leyendo comentarios respecto a que no se puede cobrar el subsidio en otros paises, excepto cuando bla, bla, bla. Todo eso son tonterias, conozco al menos diez personas que estan viviendo fuera de España en hispanoamerica, CON 53, 55 57 AÑOS, ETC, y todos cobran cada mes a través de un traspaso informático desde la cuenta española a la cuenta que tienen abierta alli, sin ningún problema.O sea, no os preocupeis los que teneis 52 años o mas y tengais concedida esa ayuda de subsidio que no pasa nada.
Saludos

BocaDePez
1

conozco al menos diez personas que estan viviendo fuera de España en hispanoamerica, CON 53, 55 57 AÑOS, ETC, y todos cobran cada mes

Así nos va...

🗨️ 2
BocaDePez

Yo conozco una familia de 4 miembros rumana,

-Los dos hijos cobran una paga de 700€.

-El padre se ha jubilado en rumania y le dan 500€, además de otra paga en españa.

-La madre acaba de pasar por el tribunal medico (operación de rodilla) para cobrar otra paga.

🗨️ 1
BocaDePez

El que sea españoles o no es lo de menos, vamos a dejar la xenofobia a un lado. No veo la razón de porqué alguien que paga sus impuestos no debe tener derecho también a las prestaciones. Que a veces no salga lo comido por lo servido es otro tema.

El problema está en la gente que está cobrando pagas indebidamente, sea por desempleo o por incapacidad. Hay mucha gente mamando del estado por falsas enfermedades o como se ha visto recientemente, cobrando prestaciones por desempleo o jubilación de un trabajo que nunca existió.

Bilbokoa
1

España va BIEN.

🗨️ 1
BocaDePez
1

País de VAGOS.

BocaDePez

A estos tendrían que retirarles la ayuda y hacerles devolver lo cobrado mientras residían en el extranjero, basta ya chupópteros.

BocaDePez

menudos sinvergüenzas

BocaDePez
1

BocaDePez

¿Todavía hay gente cobrando subsidios a pesar de estar gobernando el PP? Yo pensaba que se habían acabado los subsidios y habían empezado los suicidios.

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que es más correcto decir "que se había acabado los subsidios y había empezado los suicidios", pero da igual.