BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

te cobran el servicio técnico

BocaDePez
BocaDePez

me han dicho los del servicio técnico que si el usuario ha tocado el router tienen que llevárselo y ponerte uno nuevo, así como suena, si le has puesto una contraseña al admin o has metido las mac de tu equipo en el router la garantía queda invalidada.

BocaDePez
BocaDePez

XD queeeeeeeeeeeeeee, XD que fuerte xd, aunke por otro lado no se si hablas del router o cable modem o ke y ademas en ull. ....

BocaDePez
BocaDePez

Oyes campanas y no sabes de dónde te vienen. ONO cobra sólo cuando reclamas una avería, haces que te envíen un técnico, y luego resulta que la incidencia la has causado tú (p.e. que cambiaras la contraseña del wifi y ahora no te acuerdes y por eso no puedas acceder a internet). Si la incidencia es a causa de ONO o por un fallo en sus equipos no te la cobran, pero si eres un zarpas y te saboteas tú mismo la conexión sí, como es normal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok...de acuerdo...te cobran 25 euros si el problema es tuyo...lo gracioso es que no te lo arreglan por lo que no se puede llamar servicio tecnico...por lo tanto, el cobro si lo hacen...por ir y decirte "el problema es suyo".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaj cierto te cobran por decirte tonto lo has echo mal! yo tenia problemas por que al router le llegaba poca potencia nose si seria de la instalacion interna o externa vino un tecnico por que les dije que me lo arreglaran que ya estaba cansado de esta mierda y la respuesta del servicio tecnico fue la siguiente el problema es suyo por que yo en este instante me va bien y le digo as echo algo y me dice e cambiado de canal y digos pues as tenido que hacer algo ergo ya no me tienen que cobrar y me dice al final de la "visita" son 50€ y digo si si jajajaj aora mismo me cambie a timofonica grave error y despues de un año de dolor con dicha compañia e tenido que volver a ono bajo el titular de otra persona y aora llevo un mes y con los mismos errores con un cambio de 3 routers y 5 tecnicos y aun asi no me solucionan nada jajjaajaj esta gente se rie de nosotros mientras que se llevan el dinero muerto pues nada.... VIVA ONO! jajaj