Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cobran lo que quieren

BocaDePez
BocaDePez

En Enero del 2012 me cambie de movistar a vodafone, com soy autónoma me tarifa era de 1000 minutos 1KB de Navegación por 59€ más el 18% de iva , lo que haria un total de 69,62€, me prometierón un 50% de descuento en las primeras factura, no lo hicierón en la primera pero si en las siguientes, el problema esta en que vodafone cada vez me cobra una cosa dicen que tengo mandados mensajes que no es verdad y hacen lo que quieren , cuando he llamado a atención al cliente y he pedido facturas detalladas me dicen que no puede ser y cuando digo que las necesito me cuelgan el teléfono, indignada llamo a la comercial que me atendio a mi en la oficina y dice que si me las van a mandar, me parece flipante que en atención al cliente te cuelguen el teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Las facturas detalladas las tienes a tu disposición en su página web para que las consultes cuando quieras, donde también puedes darte de baja de la factura electrónica si prefieres que te las manden en papel.

LineBenchmark

1KB de Navegación por 59€

Y yo pensando que 1 GB es poco para navegar... :D Disculpa la broma.

Cómo te indican, accede a Mi Vodafone.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

De que te cobren demas, la culpa, no, no es del director a lo mejor es de correos.

BocaDePez
BocaDePez

Es una baza que utilizan mucho, la cosa esta en que mucha gente ni se da ni cuenta y no protestan. El que protesta puede que se lo devuelvan, pero al mes siguiente te hacen lo mismo...Llevan así muchooo tiempo y se las trae floja, ganan pasta y eso es lo que importa. Ratas inglesas.

Alex B

Te habrás descargado alguna APP que posiblemente te haya inscrito en sms premium, algunas del "mecado oscuro" lo hacen, asi que ojito...