BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cobran las promociones de Telefónica?

lunasi

Contraté a través de Telefonicaonline el Duo (Intenet+llamadas) contraté 6 cuotas gratis. Me las cobran todos los meses. Reclamo y me devuelven su importe. ¿Que cobran a todos las promociones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo cobran bien.

Me imagino que en algún sistema no esta dada de alta tu promoción y por eso se factura.

Al menos te las devuelven, pero mira que son cazurros algunos: al cliente hay que tratarle bien.

Te recomendaría que te quejaras a una instancia superior para que investiguen quien es el "metepatas". ¿De que área geográfica eres?

🗨️ 2
lunasi

Estoy en Tarragona ciudad. Codigo postal 43005. Central Tarragona-Imperial. ¿A quien he de comunicar para que investiguen?

🗨️ 1
bextys

Llama al 1004 y que te pasen con telefonicaonline.

alex2006

Pues a mi me facturaron el alta, que era gratuita, llame y despues de una hora me admiten que es probable que me reintegren el dinero, ya me quejare al telefono que hay del ministerio, por que aunque lo devuelvan no puede ser que jueguen con el dinero de la gente indefinidamente, ladrones.