BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cobran a la persona que llama por el Aviso de llamada de Yoigo?

esamacarena

Hola a todos

He notado que cuando llamo a un número yoigo que está apagado (y no tiene contestador) aparece un mensaje diciendo que ese número no está disponible y que cuando esté disponible le enviarán un sms informándole de tu llamada.

Mi pregunta es si cobran la llamada al que llama al teléfono Yoigo (como pasa cuando salta el contestador), ya que no escucho nada como "Yoigo, información gratuita..." ni nada por es estilo.

Saludos

campi

el desvio lo hace el propio movil a un numero gratuito para los usuarios de yoigo asi que no... no cobran nada al que llama

MaestroJedi

Evidentemente que no. Técnicamente, no has hecho ninguna llamada, así que no procedería el cobro de nada, amén de que sería un suicidio en toda regla hacerlo, habida cuenta de que, que yo sepa, ninguna compañía cobra las llamadas no efectuadas con éxito (entre otras cosas porque las organizaciones de consumidores, la CE y quién sabe quién más se les echarían encima).

Así que tranquilo. Nunca han sido cobradas los intentos infructuosos de llamada (que yo sepa, repito) y tampoco lo van a hacer ahora (al menos, de momento... que nunca se sabe con esta gente).