Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 37 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sí cobran por darte de alta, pero si amenazas con una baja…

Sí cobran por darte de alta, pero si amenazas con una baja definitiva te quitan esos gastos. A mi me pasó, aunque apenas probé el servicio. No me gusta eso de cobrar por datos descargados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Basta de tonterias. El consejo: Lo pides, y si te quieren…

Basta de tonterias.

El consejo:

Lo pides, y si te quieren cobrar, les dices que entonces te das de baja de internet. Ya verás como te dicen que no te cobran el alta por la tarifa mini. Hay que negociar, como en el mercado.

• Cerrado

por eso os habeis enfadado? mis disculpas y no era mi…

por eso os habeis enfadado?
      mis disculpas y no era mi intencion molestaos, pero iba solo por los lammers, el que se sienta aludido, problema de el...

Yo si lo soy, soy un puto lammer de mierda y lo reconozco.

venga un saludo :-(

• Cerrado

[Editado 16/08/05 11:04]

no te entiendo???Y haber lo de la tarifa mini tienes en ono…

no te entiendo???Y haber lo de la tarifa mini tienes en ono las condiciones generales y si la vas a usar para ftp no se que te iras a descargar pero como te pases del giga 5 € mas por 500mb.Y si nadie te ha respondido sera porque casi nadie la tiene preferimos 1024/512.La contratas tu y nos dice como va.

P.D:Lofter te has ganado el sueldo en este hilo eh??? :-P

• Cerrado

solo quiero saber si alguno de los 49071 registrados en el…

solo quiero saber si alguno de los 49071 registrados en el foro que tenga ono 3mb y se haya pasado a la tarifa MINI...
      O la haya contratado, como le va, asi que el que no la tenga que no se de por aludido....
      En la busqueda no viene nada, solo mi contribucion.
      Que no me respondan los maleducados........
      Un poco de libertad de expresion sr moderador. Un saludo

un saludo 8-)

• Cerrado

Mas libertad???? te haces idea de la cantidad de gente que se…

Mas libertad???? te haces idea de la cantidad de gente que se ha mordido la lengua por no responderte de mala manera cuando les has insultado sin venir a cuento, y encima pides libertad de expresion? hace falta tener morro...

• Cerrado

no he insultado a nadie, y si alguien se ha sentido ofendido…

no he insultado a nadie, y si alguien se ha sentido ofendido vuelvo a pedir sus disculpas... solo me referia al que fuera lammer, creo que tenemos una acpcion diferente de esa palabra, ha sido un malentendido.....

un saludo lofter

por cierto no encuentro nada de la tarifa mini tu sabes algo de si va bien?

un saludo 8-)

• Cerrado

No es cuestion de acepciones, conoces algun otro significado…

No es cuestion de acepciones, conoces algun otro significado de la palabra "gilipollas" distinto al que todos conocemos? los insultos son lo que son, no tienen perdida a la hora de interpretarlos, y es lo que has dicho tu, si no sabias bien lo que significa, deberias tener cuidado al usar palabras sin saber su significado.

Y no, no tengo la tarifa mini ni conozco a nadie que la tenga, pero hace mes y pico alguien hizo cuentas y no salia rentable, usa el buscador que seguro que aparece.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LAMMER Vocablo usado despectivamente para definir a aquellos…

LAMMER
        Vocablo usado despectivamente para definir a aquellos que presumen de ser Hackers y no lo son.

• Cerrado

Pues como algun uncapper clone una mac de las minis, le puede…

Pues como algun uncapper clone una mac de las minis, le puede hacer un desgraciao, por cada 500 mg ke pasen del giga 5 eurotes mas, uys uys,

• Cerrado

6

A ver aeroflake, aparte de que tu comportamiento me parece…

A ver aeroflake, aparte de que tu comportamiento me parece algo pueril (si no te contestan con un post bien escrito, mucho menos con un: eeeeee o repitiendo la misma frase otra vez), en estos casos, vete al buscador del foro y pon Tarifa Mini Ono, y algo encontrarás seguro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me iba a pasar, y al final desistí porque hay que pagar un…

Yo me iba a pasar, y al final desistí porque hay que pagar un alta de 45 euros si ya poseias internet, pero que sale gratis si no lo tenias " Nuevas altas "

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La diferencia, obviamente, esta en que si te das de baja y…

La diferencia, obviamente, esta en que si te das de baja y luego de alta otra vez te tienen atado otros doce meses (o te toca pagar la "promocion" de alta), con lo cual quedas en las mismas.

• Cerrado

a ver alguien con la TARIFA MINI. como le va??? por favor. es…

a ver alguien con la TARIFA MINI. como le va???

por favor. es que al final solo uso http, ftp un poco ,msn y el outlook y no me cunde pagar casi 50 euros.............................. :-( :-( :-( :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la tarifa mini, a mi me va de puta madre, es rapida y no…

la tarifa mini, a mi me va de puta madre, es rapida y no tiene ningun problema, lo unico tendras q tener cuidado si algun dia te descargas alguna cosilla ya q si te excedes lo pagas a parte...pero por lo demas si tu no sueles descargarte pelis, etc.. te la recomiendo.

• Cerrado

Ya tengo Banda Ancha ONO, ¿cuánto me cuesta cambiarme a la…

Ya tengo Banda Ancha ONO, ¿cuánto me cuesta cambiarme a la modalidad MINI de facturación por volumen de descarga?

El cambio de la facturación por tarifa plana a la facturación por volumen lleva asociado un cargo único de 45,90€ en concepto de activación y configuración de la nueva modalidad de facturación por volumen.

CONTRATACIÓN EXCLUSIVA PARA CLIENTES CON TELÉFONO Y/O TELEVISIÓN

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=119

OhNO :-?

Casi te obligan a darte de baja y a contratar de nuevo, no pagas instalación, ni alta y te apalancas otro módem :-P

• Cerrado

Si te refieres a la tarifa mini de internet, me parece que es…

Si te refieres a la tarifa mini de internet, me parece que es necesario que tengas telefono.