BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cobran migracion terra a telefonica.

routerman

llamo al 1004: solicito migracion a telefonica,de adsl home a 24 horas. en el 1004 me dice que la migracion son 18 euros y que me mandan un tecnico para ponerme un router. le digo que mi usb de terra me sirve, al final me da a entender que los 18 euros son por la migracion, cobran por migracion?.

tengo una duda en julio expira los dos años con terra, me penalizaran?.

gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1. Te penalizan.
2. Aunque te pases a Telefonica no podras beneficiarte del Try and Buy porque la linea la ocupo Terra.
3. Consejo: Espera hasta acabar el contrato y mira MUY BIEN las ofertas que salen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te pasas de terra a telefónica no tienes derecho a try&buy???

BocaDePez
BocaDePez

Si no has cumplido el plazo con terra deberás pagar unos 100 € de penalización.

El consejo que te doy es que esperes a acabar los dos años en terra, te des de baja y luego te des de alta con quien quieras.

Eso es lo que voy a hacer yo, lo malo es que me tengo que esperar hasta octubre :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo/as soy teleoperadora de telefonica me guste o no pero en fin por si te puedo ayudar te diré que te cobran 18 euros por la migración seguro y respecto a si te penalizara terra, pues lo dudo mucho yo hago migraciones cada dia y se supone que ya no te pueden penalizar, si das con alguien sipatico/a pues no te quedaras sin adsl mas de 48 hora desde que te dan el alta a telefonica y la baja de terra es cuestion de ponerse duro, como cuando te dicen que si pasas una rdsi a una rtb te quitan el numero que tenias antes, lo hacen para que no te des de baja. un saludo.