BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobran a los que me llaman como si llamaran a moviles

BocaDePez
BocaDePez

La leche parece ser que se han dado cuenta que cuando me llaman desde dos casas de unos familiares, unos tienen Ono y otros tienen Jazztel, ambos familiares con tarifa plana a fijos, ellos llaman al 91xxxxxxxx y en las facturas les aparecen el movil de vodafone y se les factura como si la llamara fuera al movil.

Han comprobado y recomprobado que llaman al 91 pues asi lo tienen guardado en la agenda del telefono.

Todavia no he llamado a vodafone, pero ya me espero la respuesta, es problema del facturador y que hago? A vosotros os ha pasado? Esto es una mierda y es motivo de devolucion antes del contrato??.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso no es un problema de vodafone es un problema de ono y jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Como dicen encima, es problema de sus compañias, ya que en vrdad llaman a un fijo que VF desvía a un móvil. Pero que lo comprueben en el desglose de llamadas.

Mocho

Si marcas un número fijo y te facturan como un móvil el problema es de quien te cobra mal, no del operador que recibe la llamada.

🗨️ 14
NaraYami

Bueno, la culpa puede ser de los dos, ya que como dice el chico, son dos operadores

ono y Jazztel

Primero llama a Vodafone para saber si eso es normal, pon TU reclamación por que la gente que te llama sus operadores les factura como telefono movil....

Has intentado llamarte con un movil de otro operador a tu fijo y ver en la factura online "que te cobran"?

Luego que te tus familiares abran reclamación de que ellos ese dia y esa hora no llamaron a ese numero si no al 91xxxxxxx y ya nos contaras que te dicen todas las operadoras incluido "Vodafone"

🗨️ 13
Mocho

No llego a entender que tiene que ver Vodafone con el sistema de facturación de ONO o Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tiene que ver, que es mi telefono el cual no es un fijo normal, sino un 91 asignado a un movil de vodafone, si las demas compañias se pasan este sistema por el forro de los cojones el 91 y facturan al movil, ¿como saben el movil de destino si eso es cosa de vodafone?

Vodafone te puede vender un fijo, pero si las demas compañias te facturan como un movil es problema de Vodafone que es el que te vende el sistema con el resto de compañias.

No obstante he posteado esto aqui por si le habia pasado a mas gente.

🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

De momento me he puesto en contacto con VF y han abierto reclamación, ya os dire que me dicen

🗨️ 9
NaraYami

Te estaré siguiendo en este tema, por que quiero estar muy segura antes de meter una linea de fijo a Vodafone en casa... Gracias

Por cierto... tienes algun numero gratuito desde fijo para pedir información? gracias

🗨️ 8
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez