Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pos yo los 6 primeros meses tengo gratis ese mantenimiento,…

Pos yo los 6 primeros meses tengo gratis ese mantenimiento, despues me lo querran cobrar, pero va a ser que no.

Si se me estropea el moden pongo otro que tengo por aki, le digo la nueva mac y que la activen y a correr, asi de mientras mando el moden dañado al servicio tecnico.

Yo no conozco a nadie aun que se le haya estropeado el cable moden asi porque si, a no ser por una subida de tension en la cual no solo el cable moden se le a ido sino parte del PC (que por cierto tampoco conozco a nadie).

Sino siempre esta la opcion de darse de baja, que esto cada vez se esta poniendo mas interesante en el mercado de la ADSL.

• Cerrado

Por la activación te cobran y no poco. Y encima si algo no…

Por la activación te cobran y no poco. Y encima si algo no chuta, te van a soltar que eso es por tener un modem que ellos no suministran y del que pueden desentenderse para el soporte técnico.
        El mantenimiento del cable-modem es un servicio más, como el centinela: si lo ves interesante, te acoges y te da cierta tranquilidad; si no te compensa, pues no lo solicites. Tampoco es tanto problema, la verdad.

• Cerrado

Yo tengo por ahi otro Motorola SB5100, es nuevo no tiene ni 6…

Yo tengo por ahi otro Motorola SB5100, es nuevo no tiene ni 6 meses de uso de cuando mi hermano se dio de alta con ONO.

Si se estropea el mio llamao para cambiar la mac y yasta, porque me hiba a dar problemas, no tiene porque darlos, de todos modos si se ponen farrucos me dfoy de baja y me busco un moden con el cual clonar alguna mac activa y a correr, eso si cuando amenace con darme de baja no me dan otro moden.

El mantenimiento a lo tonto a lo tonto te pagas 41.7€ al año, vamos que yo creo que no es rentable, nose cada uno opinara de una manera.

SaLu2 :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que es un servicio esta claro, lo importante es saber si…

Que es un servicio esta claro, lo importante es saber si merece la pena. Con tu argumentacion me parece bastante razonable acogerse a este servicio, sin el ONO te pondría multitud de pegas, seguro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El mantenimiento del cable-modem sirve mas que nada para que…

El mantenimiento del cable-modem sirve mas que nada para que si alguna vez se estropea, te lo cambien inmediatamente por uno nuevo.

Si te agarras al tema de la garantia, tienes 3 problemas :

1º Preocuparte en mandar el modem al servicio tecnico y esperar a que te lo reparen.

2º Eterna agonia de estar sin internet mientras llega o no llega el modem reparado

3º Instalacion del modem de nuevo, que te lo cobra el tecnico aparte.

Con el mantenimiento nada de esas 3 cosas pasa, y total, yo por 3 euros al mes, me quedo mas tranquilo asi.

3 euros me lo gasto yo en una cerveza un sabado por la noche, asi que por una cerveza menos al sabado, no me voy a morir de pobre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no la pago y una tormenta me me estropeo el cablemodem y…

yo no la pago y una tormenta me me estropeo el cablemodem y llame para darme de baja y la tele operadora me pregunto porque y yo le dije que seme habia estropedoel cable modem y me dijo que que vendian uno y le dije que me daba de baja y en un mes me daria de alta ya que la instalacion de ono de internet es gratis y el cablemodem lo regalan y me dijo que me esterara y en un minuto me dijo que me regalaban el moden si pagaba los 10 euros del tecnico yodij que si para no estar un mes sin conexion

yo te cuento mi esperiencia yo tres años sin pagarlo y se me estropeo y me costo 10 euros tu mira lo que te con venga mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si te das de baja y luego te das de alta no te regalan el…

Si te das de baja y luego te das de alta no te regalan el modem, porque es segunda alta, yo me di de alta despues de estar de baja y me dijeron que el modem no me lo regalaban por ser segunda alta. Asi que me quede con el modem viejo, ademas cuando vino el tipo a instalar internete trajo un modem, pero le dije que no lo queria, no sea que luego los muy cabrones me lo cobren encima en la factura.

• Cerrado

jajajjajajajajja…

jajajjajajajajja

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooo

jejejeje
        La próxima vez diles que te das de baja porque te han robado el portátil y que, claro, no te interesa tener internet SI NO TIENES ordenador.
        Si cuela y te venden uno por 10 € me parto por la mitad jajajajajaja :)