Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
445 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Cobran por llamar desde un móvil al 1565

Pues sí, no sé si lo sabreis, pero a partir del 29/06/06 el número de atención al cliente de Jazztel será el 902 946 946 sólo si llamas desde un teléfono móvil, lo que significa que dejará de ser gratuito. Y yo me pregunto, ¿qué pasará con los que no tenemos teléfono inalámbrico? Cuando la argentina te diga: "hasé click en Advanced Setup" tendremos que decirle: "aguardá un momento" e ir corriendo a la otra punta de la casa a darle al ratoncito y volver otra vez al trote.
    En fin, que estos de Jazztel cada día me tienen más harto, con tal de recaudar ya no saben lo que hacer.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para el 1565 en general no me importa mucho, pero para…

Para el 1565 en general no me importa mucho, pero para soporte tecnico si que es un poco fastidioso, porque no tengo inalambrico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno es un paso atras pero.... en el caso de no tener…

Bueno es un paso atras pero....

en el caso de no tener teléfono inalámbrico, por jodios 20 € tienes unos muy majos, no seas tacaño.

Lo malo es si tienes algun problema con el teléfono, sin linea o algo asi pues entonces es una putada.

Has intentado llamar al 1003 (averias de telefónica) desde el movil, pues eso no se puede. No quiero decir que este bien que lo quiten, es una pena pero bueno por lo menos desde fijos es gratis, cosa que no pasa con ya.com y wanadoo.

Otra cosa es 902 la tarifa es reducida pero ¿cuanto cuesta desde un movil? (amena en mi caso)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tanto jazzplash! como timofónica como warratos , son unos…

Tanto jazzplash! como timofónica como warratos , son unos hijíssimos de púta por no tener numeros gratuitos 900 , yo tengo ADSL de timofónica , y los 902 son carissimos , lo estado comprobando mirando cuanto vale la llamada interprovincial , provincial y los 902 , y la verdad es mas cara esas llamadas 902 , las mas baratas son las llamadas nacionales , mirando la misma duracion , es mas cara la de 902 , en fin que eso que saben lo que hacen solo recaudar y timar ,ya se han unido con Timofónica que son ladrones y Jazzplash! ja ja ja, warrato no me hagais hablar que son unos desgraciados.
        si el 1565 es gratis porke cojones te cobran desde un mobil? no entiendo ni entendere esto ,
        todas las compañias son unos ladrones!!

• Cerrado

6

Siempre llegamos a esto : por favor, continuad en el hilo que…

Siempre llegamos a esto : por favor, continuad en el hilo que ya está abierto, y cuyo enlace os he dejado y, al usuario de arriba, y al resto: el buscador es vuestro amigo :) Usadlo

Y a ti, un poquito de tranquilidad :)

Saludos

• Cerrado

Sí, es un pasito atrás...todo por ahorrar los costes de…

Sí, es un pasito atrás...todo por ahorrar los costes de soportar las llamadas desde móviles...