BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cobran las llamadas perdidas?

FLoTaS

Pues eso, quería saber si a alguien le están cobrando las llamadas perdidas cuando llama desde TELE2. Es que el otro día revisé la factura en casa de mis padres y me quedé flipao, les cobran las llamadas desde el primer tono...aunque la persona a la que llamas no descuelgue el teléfono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

A fijo o a movil?

🗨️ 1
FLoTaS

Pues a fijo y a movil. Sobre todo me di cuenta con las llamadas a mi móvil, porque sabía que yo no había cogido el teléfono y sin embargo las facturaban. No tengo aquí la factura pero para otra vez que suba puedo mirarlo.

chamics85

Pues tiene que ser a ti, porque a mis no me las cobran, quizás le hayas cogido o algo.

🗨️ 3
FLoTaS

Que va que va, si eran mogollón de llamadas y estoy seguro que no lo cogí. Ahora que me habéis dicho que no las cobrán los estudiaré, haré alguna llamada y me esperaré a que venga la factura...

🗨️ 2
sorrillo

Cuidado no sea que te salte el contestador.

chamics85

Tiene que ser algo de eso, porque tele2 no cobran las llamadas perdidas, lo se porque estuve un mes haciendo perdidas a mi novia para que me llamara al fijo, y no llame a nadie, y hacia perdidas al movil y no se me cobro ninguna.

Sobre lo que dices, desde la web de tele2, puedes ver antes de que lleguen la factura el cobro de las llamadas de los dias hasta el dia que lo miras.