BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cobran hasta 10 euros de más en la factura de julio.

BocaDePez
BocaDePez

Si eres cliente de ONO y tienes contratado el paquete tléfono todo incluído+tv estrella+internet BA, te pueden estar cobrando hasta 10 euros de más en la factura de julio de 2007.
Me explico: en el folleto informativo que recibimos en junio, se nos dice que el precio del paquete es de 56 euros. Pues bien, la cantidad que cobran es de 60 euros. Ya tenemos 4 de más. El teleoperador de turno te explica que los 56 salen de restarle a los 60 euros, los 4 que aparecen como "descuento promocional" (es el último apartado, antes del total). Esto contradice claramente el párrafo que viene a continuación del apartado "total cuota mensual", en el que se expresa claramente que las promociones o descuentos se aplicaran sobre la nueva cantidad de 56, no sobre la de sesenta.
Para colmo, el susodicho teleoperador me dice que como en la factura anterior no me aplicaron las nuevas tarifas, me tienen que anular el "descuento promocional" de 8 euros, vigente hasta la fecha, y aplicarme el que hay en vigor desde el 1 de junio que es de sólo 4 euros. Así que, ni cortos ni perezosos, se envolsan otros casi cuatro euros del ala a su favor. Saco la factura del mes anterior y compruebo que efectivamente han reajustado el descuento, ¿pero qué pasa con el precio del paquete? que es de casi 59 euros y eso no lo tienen en cuenta, claro. En resumen, que mezclan descuentos y tarifas a su antojo para variar el precio final de las facturas.
En fin, disculpad si me he extendido, pero no puedo expresarlo de forma más resumida. Un consejo: RECLAMAD, pero no en el teléfono de servicio al cliente de ONO porque no sirve de nada. Acudid a las oficinas municipales de información al consumidor que allí os atenderán muy bien, por lo menos en mi caso.
Hasta luego.

👁 221
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.