Con lo que cobran los futbolitas Y NO quieren trabajar el 2 de enero; pepiño MILITARIZARLOS coño¡
La Audiencia anuncia mañana si hay o no partidos el 2 de enero
La Audiencia Nacional estudia hoy si hay fútbol el domingo; mañana dictará el fallo - La AFE, que reclama a los clubes que paguen sus deudas con los jugadores, ...
Esta mañana, los representantes de la AFE y de la Liga han explicado sus posturas ante tres magistrados. Antes de entrar en la Sala, el presidente del sindicato de los futbolistas Luis Rubiales ha vuelto a recalcar que no pide "la suspensión o el aplazamiento de la jornada, sino que los partidos se trasladen del día 2 al día 3".
Vamos a ver... es que yo lo de ESTE PAIS, YA NO ME LO CREO, La audiencia NACIONAL trabaja en plenas navidades y por procedimiento de urgencia ?,
¿que pasa?, para estos no hay atasco judicial, ?
secuestramos a nosecuantos controladores, los anulamos el convenio, nos pasamos el convenio de todos los españoles por el forro y la justicia va despacio, "los suficientemente" despacio para que curren en los putos puentecitos y vacaciones de los españolitos, ?
Pero en cambio, cuando los futbolistas dicen que "jugar un partidito" de futbol el dia 2 de enero es contra-convenio, que dice que no se puede ni jugar ni entrenar en los dias de navidades..
¿pero coño ? de que van estos ?
Si juntamos la nomina de Ronaldo, Mesi, Casillas, etc... de todos los de primera y luego hacemos la media , seguro que la MEDIA queda mas alta que la de los controladores..
En cambio, la JUSTICIA De TODOS, la justicia que pagamos todos, esta más pendiente de ACLARAR si tienen que jugar el dia dos, currando el dia 29 y 30 de diciembre...
pero coño, Coño, COÑO., ¿ ES QUE NO HAY NADA MAS URGENTE EN ESTE PUTO PAIS?,
es que es prioritario y totalmente relevanta que estos GETAS que cobran una pasta gansa, que juegen el dia 2 en vez del dia 3
Adonde vamos a llegar en un pais que se da prioridad a los fubtolistas en vez de la los controladores?
eso si, pepiñazo y compañia no dicen ni pio...
"las encuestas mandan", Los españoles pagan y ven el futbol, "no podemos atacar el convenio de los futbolistas",
Pero esto es DE INTERES NACIONAL, imaginese el atasco que se puede producir el 2 de enero, con toda esa gente en los estadios de futbol y luego resulta que igual no quieren "trabajar", eso serían unas 50.000 personas por estadio de futbol, de GENTE HISTERICA y a la intemperie, sufriendo las inclemencias temporales de la posible huelga de futbolistas...
Creo que hay que militarizar los estadios de futbol, y si los futbolistas no juegan, que juegen los "controladores" militares, total, CONTROLAR no controlan en las torres, al menos que juegen al futbol, eso si, "cuando acabe el dia 2", y los futbolistas insistan en esas solicitudes contenidas en un simple convenio colectivo, HAY QUE EMBARGARLOS los bienes y sus propiedades, y LIDAPIDARLOS en la tele... menudo sueldazo que cobra... la media es altisima...
con toda esa gente en el paro, seguro que encontran alguno que puede ser futbolista. coño ¡
code: a mi plin, cuando vinieron a por los controladores, no dije ni pio, por que no era controlador, ahora cuando vienen a por los futbolistas no digo ni pio, por que no soy ni seré futbolista, pero ME INDIGNA Tanta deferencia con este colectivo, hasta por parte de la justicia que trabaja a destajo para aclarar el dia 2... y tan poco sentido comun con otros...
Ale, uno con el punto de vista personal.... e intransferible.
Españoles, ¿sois idiotas?, NO, son tontos del culo... mecagüen todo digo yo.