BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con lo que cobran los futbolitas Y NO quieren trabajar el 2 de enero; pepiño MILITARIZALOS coño¡ La Audiencia anuncia mañana

BocaDePez
BocaDePez

Con lo que cobran los futbolitas Y NO quieren trabajar el 2 de enero; pepiño MILITARIZARLOS coño¡

La Audiencia anuncia mañana si hay o no partidos el 2 de enero

La Audiencia Nacional estudia hoy si hay fútbol el domingo; mañana dictará el fallo - La AFE, que reclama a los clubes que paguen sus deudas con los jugadores, ...

Esta mañana, los representantes de la AFE y de la Liga han explicado sus posturas ante tres magistrados. Antes de entrar en la Sala, el presidente del sindicato de los futbolistas Luis Rubiales ha vuelto a recalcar que no pide "la suspensión o el aplazamiento de la jornada, sino que los partidos se trasladen del día 2 al día 3".

Vamos a ver... es que yo lo de ESTE PAIS, YA NO ME LO CREO, La audiencia NACIONAL trabaja en plenas navidades y por procedimiento de urgencia ?,
¿que pasa?, para estos no hay atasco judicial, ?
secuestramos a nosecuantos controladores, los anulamos el convenio, nos pasamos el convenio de todos los españoles por el forro y la justicia va despacio, "los suficientemente" despacio para que curren en los putos puentecitos y vacaciones de los españolitos, ?

Pero en cambio, cuando los futbolistas dicen que "jugar un partidito" de futbol el dia 2 de enero es contra-convenio, que dice que no se puede ni jugar ni entrenar en los dias de navidades..
¿pero coño ? de que van estos ?
Si juntamos la nomina de Ronaldo, Mesi, Casillas, etc... de todos los de primera y luego hacemos la media , seguro que la MEDIA queda mas alta que la de los controladores..

En cambio, la JUSTICIA De TODOS, la justicia que pagamos todos, esta más pendiente de ACLARAR si tienen que jugar el dia dos, currando el dia 29 y 30 de diciembre...
pero coño, Coño, COÑO., ¿ ES QUE NO HAY NADA MAS URGENTE EN ESTE PUTO PAIS?,
es que es prioritario y totalmente relevanta que estos GETAS que cobran una pasta gansa, que juegen el dia 2 en vez del dia 3

Adonde vamos a llegar en un pais que se da prioridad a los fubtolistas en vez de la los controladores?
eso si, pepiñazo y compañia no dicen ni pio...
"las encuestas mandan", Los españoles pagan y ven el futbol, "no podemos atacar el convenio de los futbolistas",

Pero esto es DE INTERES NACIONAL, imaginese el atasco que se puede producir el 2 de enero, con toda esa gente en los estadios de futbol y luego resulta que igual no quieren "trabajar", eso serían unas 50.000 personas por estadio de futbol, de GENTE HISTERICA y a la intemperie, sufriendo las inclemencias temporales de la posible huelga de futbolistas...
Creo que hay que militarizar los estadios de futbol, y si los futbolistas no juegan, que juegen los "controladores" militares, total, CONTROLAR no controlan en las torres, al menos que juegen al futbol, eso si, "cuando acabe el dia 2", y los futbolistas insistan en esas solicitudes contenidas en un simple convenio colectivo, HAY QUE EMBARGARLOS los bienes y sus propiedades, y LIDAPIDARLOS en la tele... menudo sueldazo que cobra... la media es altisima...
con toda esa gente en el paro, seguro que encontran alguno que puede ser futbolista. coño ¡

code: a mi plin, cuando vinieron a por los controladores, no dije ni pio, por que no era controlador, ahora cuando vienen a por los futbolistas no digo ni pio, por que no soy ni seré futbolista, pero ME INDIGNA Tanta deferencia con este colectivo, hasta por parte de la justicia que trabaja a destajo para aclarar el dia 2... y tan poco sentido comun con otros...
Ale, uno con el punto de vista personal.... e intransferible.
Españoles, ¿sois idiotas?, NO, son tontos del culo... mecagüen todo digo yo.

BocaDePez
BocaDePez

confirmado: NO se han puesto de acuerdo, que decida un juez, !que pa eso estan", pal puto football.

WiLZy

En breve decretarán el cierre del espacio de césped en los campos.

BocaDePez
BocaDePez

Al salir de la reunion, con TODA LA GETA? del mundo uno de los del "colectivo" de fubolistas dice: "No tiene nada que ver un sueldo alto con defender/respetar los derechoS de..."

¿coño?, ¿no me digas?, ¿y caen ahora de eso majaderos?

¿donde demonios estaban estos cuando durante un año se hizo mobbing y apologia del linchamiento contra un colectivo de trabajadores aereos...? donde?

ahh.. claro, que si esos no trabajan estos tienen que ir en bus a los partidos, y "como jode" mucho, pues no digo nada y que los militarizen...

codE: PERO QUE GETA Y QUE CARA MAS DURA. (ahora os deberia tocar a vosotros, lerdos, que son unos lerdos)

BocaDePez
BocaDePez

Si el fútbol dependiese de lo que yo lo veo y me intereso por él, los futbolistas estarían haciendo zanjas o barriendo calles.

Me haceis una gracia .... :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Equivocado. Las deudas de los clubs de futbol como la de los bancos se pagaron y se pagarán con dinero tuyo, es decir público, te guste o no el fútbol porque los políticos se resguardan en este circo para que la gente no piense en la crisis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a estos "si que hay credito libre"... deberia estar prohibido subvencionar con dinero publico a credito un equipo de futbol, ni nacional, ni autonomico, Ni local.

txus007

Cinco churras, mas tres merinas = 8 albaricoques.

Salu2

Vermu

¿Qué tendrá que ver lo que cobran con lo que tienen firmado en un convenio?

O sea que pides respeto para el convenio de los Controladores pero para el de los futbolistas no?

El convenio de los futbolistas lleva firmado meses. Y la AFE lleva avisando desde septiembre de que el día 2, por convenio, no se puede jugar. Y la Federación pasó de todo porque está acostumbrada a que siempre se haga lo que ella diga.

EL juez no va a decir si el día 2 hay o no hay fútbol. El juez dirá si el día 2 unos trabajadores tienen que trabajar saltándose el convenio, o no, o se respeta el convenio.

Por cierto y ya que eres de los que creen que como se cobra mucho tienen que trabajar siempre que se les pida, espero que pidas lo mismo para los actores que cobran millón de euros por capítulo o varios millones por película.

Y otra cosa. EL fútbol español no es solo Madrid y Barcelona. Dudo mucho que los jugadores del Levante, del Hércules, del Celta, del Alcorcón o del Getafe cobren millones de euros al año.

En resumen, como se dice por aquí: hablas por no estar callado.

🗨️ 4
Vermu

Donde dije Federación quería decir LFP.

Jins

Pregunta desde el desconocimiento, el convenio tan famoso, regula a furbolistas (nacionales, comunitarios, extracomunitarios y galácticos), pero también a utilleros, boinas, personal de takillas... porke esos son muchos más de los 12 por ekipo y te aseguro ke no cobrarán (algunos) mucho más ke yo...

🗨️ 1
Vermu

Que yo sepa solo es un convenio para futbolistas.

Los utilleros tendrán su convenio o el general o yo que sé.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tendrá que ver lo que cobran con lo que tienen firmado en un convenio?

Que curioso, tendria que buscar "post" suyos, hablando del sector aereo ANTES del fatidico dia, en abril o mayo, cuando les triscaron la mitad del sueldo POR DECRETO Y de forma unilateral. (a juicio lo han llevado mas de uno)

O sea que pides respeto para el convenio de los Controladores pero para el de los futbolistas no?

No esta muy ducho en lo de la ironia verdad?, POR QUE DEMONIOS ahora se defiende tanto a estos, cuando a los controladores durante 9 meses se les ha estado haciendo cosas MUCHO PEORES que trabajar un dia antes... del 3 al 2 de enero...?

El convenio de los futbolistas lleva firmado meses. Y la AFE lleva avisando desde septiembre de que el día 2, por convenio, no se puede jugar. Y la Federación pasó de todo porque está acostumbrada a que siempre se haga lo que ella diga.

He visto a muchos decir que los controladores TIENEN y DEBIAN trabajar mas de 1650 horas, por que SI, diga lo que dia la ley, cuando se negaron los pusieron a parir, PERO NO HAY ni un solo imputado por ese motivo...

Los controladores llevan desde agosto diciendo que con ese decreto por la fuerza NO cumplian las horas, y el gobierno ha esperado hasta el ultimo momento para poder OBLIGARLOS por la fuerza, en vez de gastarse 4 duros mas o menos.

Si para estos no vale, para los fubtolistas tampoco...

EL juez no va a decir si el día 2 hay o no hay fútbol. El juez dirá si el día 2 unos trabajadores tienen que trabajar saltándose el convenio, o no, o se respeta el convenio.

El juez se ha acobardado y ha dicho "que no es compentente", asi, como no hya tiempo, trabajas y TE JODES. viva la justicia. si. (eso si, piden indemnizaciones, si las llegan a pedir los controladores, vamos, los tiran hasta piedras)

Por cierto y ya que eres de los que creen que como se cobra mucho tienen que trabajar siempre que se les pida, espero que pidas lo mismo para los actores que cobran millón de euros por capítulo o varios millones por película.

IRONIA^2. Eso es exactamente lo que les HAN HECHO a los controladores DURANTE 9 meses. y creo recordar que mucho antes del fatidico dia, MUCHOS estabais deacuerdo.

Y otra cosa. EL fútbol español no es solo Madrid y Barcelona. Dudo mucho que los jugadores del Levante, del Hércules, del Celta, del Alcorcón o del Getafe cobren millones de euros al año.

Ni me importa ni me interesa, APRENDO RAPIDO De pepiño, Ese suma todos los sueldos, les suma las horas y conceptos QUE NO tienen todos los meses y luego hace la media, le trae al pario poner a controladores que cobran la cuarta parte y que tienen amistades y vecinos que los conocen, dice una cifra Y TODOS os las creeis por que la dice un puto ministro con el bachiller...

Eso es lo mismo. sumo todos los sueldos y hago la media. asi de simple.

En resumen, como se dice por aquí: hablas por no estar callado.

code: Le dice la sarten al cazo...

BocaDePez
BocaDePez

Los futbolistas cobran muy bien, sí, pero también cumplen con lo firmado en sus convenios (no como los controladores). No se pueden hacer diferencias entre unos trabajadores y otros sólo por el sueldo que cobran, los derechos son para todos. Si en su convenio pone que el día 2 es festivo, la única manera que tiene la LFP de hacerles jugar es llegar a un acuerdo.

Vermu

A TRABAJAR EL DÍA 2.

Ahora quéjate de que el juez va a obligar a un colectivo trabajador a saltarse el convenio.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

el juez no ha dicho eso:

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional se ha declarado incompetente para decidir sobre la petición de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) de suspender la jornada de Liga del domingo, por lo que habrá fútbol el 2 de enero, tal y como defiende la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

En un auto notificado este jueves, el tribunal entiende que la cuestión debía haberse planteado ante la jurisdicción contencioso-administrativa y no ante lo social, ya que el calendario de Liga fue aprobado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por delegación del Consejo Superior de Deportes (CSD), en un acto que considera administrativo.

La decisión, adoptada por unanimidad, supone que los partidos de Liga fijados para el próximo día 2 se disputarán según lo previsto, ya que aunque la AFE planteara una nueva demanda ante la instancia competente, ésta no podría resolverse a tiempo al ser inhábiles los días 31 de diciembre y 1 de enero.

En otras palabras, los futbolistas son unos NENAZAS y como tienen un sueldo de la madre que lo pario, van a tragar y no haran huelga ni defenderán sus derechos. "tal como esta españa y la cantidad de tontos que hay".... no esta la cosa como para hacer lo que pone en el convenio.

Ya se habla de "indemnizaciones" por tener que jugar ese dia, CURIOSO... "los han comprado con 4 duros", ¿ve como los derechos, Se pueden defender o VENDER ?

Los jueces unos cobardes... para arguemntar esto, NO HACE FALTA que opinen del proceso, SI NO ERES competente NO ERES compentente, no puedes ni debes pronunciarte sobre el contenido de la demanda, que es eso de que "se ha vulnerado o no se ha vulnerado", LO QUE PASA Es que la conciencia les corroe, sabe que se han salido por la tangante, y tienen que aplacar los animos, "argumentando" a posteriory y a sabiendas segun ellos de que no eran compententes, O ESO DICEN AHORA ? JA y JA Y JA...

¿y por que no dictas sentencia a favor de estos?, si no eres competente, "que recurra la otra parte" por diferentes procesos y recursos, quejas, casación etc... NO, entonces no tiene gracia... DA ASCO la justicia de este pais... os engañan como a chinos...

los futbolistas unas NENAZAS.

en este pais, los unicos que tienen los cojon#s bien puestos son los CONTROLADORES AEREOS. supongo que 9 meses de putadas constantes te hacen duro...

en fin. un aplauso para este pais y para la opinion publica, que DEPENDE Quien defienda sus derechos, los defienden o los lapidan.

code: RIDICULO

🗨️ 7
Vermu

O sea según tu, el convenio solo es para los que tienen un sueldo bajo.

Si cobras mucho, no tienes derecho a un convenio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ja ja y Ja ¿eso es lo que has entendido?

¿no te parece ni un poco raro que los mismos jueces que se declaran "no competentes", a la vez, en el mismo auto "opinen" sobre el proceso que dicen NO SER COMPETENTES?

es ridiculo... y encima estan en la audiencia nacional, ACOJONANTE.

Eso que dices es lo que dice PEPIÑO, "si cobras mucho", te jodes, que no tienes ni convenio, ni derechos.

¿que?, ya no mola mazo, ehh, cuando al que atacan es a NUESTRO heroe particular, nuestro MESI, nuestro RONALDO, nuestro CASILLAS, cuando les piden un extra a nuestros HEROES, entonces ya no tiene tanta gracia como cuando "les pedian" algo muchisimo peor que eso a los DEMONIOS de los controladores.

sabe, He cambiado de opinion, y si a "los controladores" se les puede militarizar. a los futbolistas tambien... sino seria "discriminacion"...

code: CÍNICOS.

🗨️ 5
Vermu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Vermu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con lo que cobran los futbolitas Y NO quieren trabajar

¿Dónde ves la contradición? :D