BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COBRAN FACTURAS INEXISTENTES

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi caso es el siguiente, llevo seis meses con esta empresa y hoy me ha llegado una carta de una empresa(Gesticredito) o algo asi, reclamandome la cuota mensual de un mes de wanadoo en la opcion Wanadoo ADSL GO, mi sorpresa llega cuando llamo a Wanadoo y ellos me dicen que no tengo ninguna factura pendiente y que habra sido un error y yo les comentos porque han facilitado mis datos personales a esta empresa y porque tengo una carta en casa amenazandome sobre si no pago ... por favor si alguien puede explicarme su experiencia en un caso similar lo agradeceria, aunque de todas formas si el caso no se arregla en una semana mi abogado ya me ha dicho que esta acción es demandable por trasgredir un articulo sobre proteccion de datos privados sin motivo o necesidad imperiosa y el error no es motivo para que una empresa de morroso te exija pagar por lo que ya has pagado . GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS LAS RESPUESTA QUE ME DEIS.

p.d. El banco me informa que no tengo recibos devueltos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por reclamar que no quede, aunque hayan pagado si son tontos y vuelven a pagar bienvenido sea, :P

A mi me están intentando reclamar varios meses posteriores a la solicitud de baja alegando que no les consta la baja y sin aceptar mis pruebas documentadas (burofax enviado). Denuncialos sin más a consumo o donde veas pertinente porque sino te estarán mareando continuamente si con enviar un fax, si llamar a un 902 o lo que se les pueda ocurrir para ir dándote largas.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡DENUNCIAR!!!