BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cobran por darse de baja antes 3 meses después del alta?

robertohb

Hola,

en junio me cambié de arsys a Telefonica y ahora quiero pasarme a ya.com ¿me van a cobrar por darme de baja? es que sólo hace 3 meses del alta...

gracias,

Roberto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

telefónica no suele cobrar porlas bajas.
¿por qué ya.com..?

BocaDePez
BocaDePez

Si. te cobrarán lo que te hayan regalado hasta ahora. No penaliza, pero a los que abusan les cobra lo regalado.

Luke

No cobra nada. Yo me di de alta el 10 de junio en ADSL y me di de baja en agosto, la factura de septiembre venía con adsl hasta el 30 de agosto. Pero como habia cuotas gratis hasta septiembre, no he pagado ni alta, ni modem, ni ninguna cuota. En resumen, me salió bien :P

robertohb

pues es un motivo simple, con Telefónica pago las llamadas y con ya.com me regalan un Router 3COM WIFI y las llamadas a fijos van incluidas en el precio.

Creo que es mejor oferta.

Me gusta como funciona Telefónica, pero entiendo que debe ponerse las pilas en otros aspectos. Además me están tocando las pelotas en cada factura me cobran de más en la cuota.

Rober

TYS0N

Telefonica tambien incluye las llamadas, tan solo debes de darte de alta en el pack duo y listo.... :-o