BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cobran por dar de baja la televisión de ono.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harto de ver en mi LCD los canales de ono con una calidad pésima, llevo esperando a que saquen el Tivo, para que me cambien la castaña del Motorola por uno que soporte HD y pongan canales HD, pero no hay señales de vida del nuevo decodificador.

Por eso he decidido pasarme a D+ y ponerme el iplus para ver canales HD.

Por eso quiero dar de baja la TV de ono y me gustaría saber si me van a cobrar 40€ por darla de baja, y donde tienes que devolver el decodificador.

Aun sigo en periodo de permanencia, me quedan 2 meses para cumplirla, hay algun problema??

Gracias por adelantado, un saludo.

Sergiusll

como que no hay señales del nuevo deco? si ya estan por ahi comentandole a nuevas altas que lo van a instalar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, lo van a instalar cuando las gallinas crien pelo

BocaDePez
BocaDePez

En principio sí que te lo van a cobrar, y el deco nuevo está anunciado oficialmente desde ONO. Haz lo que quieras, pero luego no digas que no estabas avisado.

BocaDePez
BocaDePez

El jueves pasado me puse 50mb/s+teléfono+TV Extra con ONO. Cuando vi la calidad de la tele en mi Samsung Serie 7 LED me dieron ganas de llorar... Le pregunté al Técnico si era normal y me dijo que si, que ahora mismo la calidad es inferior al TDT (ya no al TDT HD, sinó al TDT convencional). Le dije si iba a haber algún cambio a HD y me dijo que para después del Verano.

El caso es que me falló un par de veces el deco, me llamó el comercial y me preguntó si estaba satisfecho con el servicio. Le dije que con el tfno e internet, si, pero que la TV era de pena, que cuándo ponían la señal HD, contestándome que en Julio/Agosto.

Total, que vino otro técnico (parece que el que más controlaba del asunto), a arreglarme el tema de los fallos del deco, y me sustituyó el nuevo deco de motorola ((link roto)) por el modelo anterior ((link roto)), explicándome que el nuevo es un hardware reparado en la mayoría de casos y que falla "que da gusto", además de dar PEOR CALIDAD DE IMAGEN, notándose sobretodo en la pixelación a gran escala.

Con el cambio al viejo, pasó a verse notablemente mejor (tampoco para echar cohetes), y es cuando le pregunté sobre el nuevo deco en HD. Me dijo que YA ESTABA PROBÁNDOSE CON ALGUNOS CLIENTES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, con los mismos a los que ya se le estaba ofreciendo 100Mb/s, por ejemplo. Pero que no era una cosa de pedirla ya.

Fue entonces cuando le pregunté para cuándo sí estaría disponible, y me dijo que para alrededor de Mayo/Junio (y sólo en algunas zonas, con nodos relativamente nuevos).

TOTAL: Que cada uno dice una cosa... Lo que si parece es que está al caer, sobretodo cuando desde hace un par de meses, ya hicieron público y oficial este vídeo: youtube.com/watch?v=vzBZuHTpyLU

besugo

Si no tienes permanencia, CREO que es ilegal que te cobren por la baja de ningún servicio.

DIS-ONO

Muy buenas, supuestamente si no tienes compromiso de permanencia no te tendrían que cobrar, pero en el contrato que hiciste en su día pone, que no cobran por baja de todos los servicios pero sí, por baja de algún servicio...SOLUCIÓN= si te pasan con BAJAS directamente, ese departamento no cobra por disminución de servicio, nosotros somos distribuidor autorizado de ONO si quieres como favor, puedo tramitarte que te llame atí este departamento y así no te gastes el dinero de la llamada al 902 ( no abuseís jejee)

un saludo..