Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cobran cuota mensual para cable?

Auna esta cobrando cuota mensual por conexion de cable?,estoy pensando en ponermelo porque no uso apenas el telefono y solo me pondria internet por cable,parece que no pero lo que le pago a telefonica cada dos meses es un gasto mas a tener en cuenta, un saludete :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como bien se ha dicho te renta mas coger las promociones con…

Como bien se ha dicho te renta mas coger las promociones con la linea de telefono y un mega con iva te sale por 55.10 y las llamdas gratis 1000 minutos nacionales y dos megas por 58.20 con Iva incluido.

Si quieres mas informacion nury1_l_g@hotmail.com soy comercial de Auna y podria resolverte alguna duda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hla. Si no hablas x tf lo mejor k puedes hacer es contratar…

Hla. Si no hablas x tf lo mejor k puedes hacer es contratar sólo Internet. Tienes net 1 mega x 39,9€/mes y net 2 megas x 42€ mes. Sin embargo, t conviene más (x las promociones) el net 2 megas con tf, puesto k t sale x 36€ al mes con 1000 minutos d llamadas nacionales gratis...
      Para cualquier duda llama al 900855555. Suerte!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

36 euros mas la cuota de la linea... hay que leer la letra…

36 euros mas la cuota de la linea... hay que leer la letra pequeña

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo que te refieres a que si las facturas llegan cada mes…

Supongo que te refieres a que si las facturas llegan cada mes en lugar de cada dos meses como telefónica. La respuestas es SI (aunque creo que puedes decirles que te cobren cada dos meses)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Auna esta cobrando cuota mensual por conexion de cable?,estoy…

Auna esta cobrando cuota mensual por conexion de cable?,estoy pensando en ponermelo porque no uso apenas el telefono y solo me pondria internet por cable,parece que no pero lo que le pago a telefonica cada dos meses es un gasto mas a tener en cuenta, un saludete

Pues obviamente, SI. Como te van a dar acceso por cable gratis. ¿?

¿Cual es tu pregunta exactamente?