BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cobran con el contestador desactivado?

etchner

A ver si os pasa lo mismo que a mi, anteayer llamé 3 veces a un número de simyo que tenía el contestador desactivado. Cuando llamo, me sale el mensajito ese de que no tiene cobertura y de que ha desactivado el contestador.

Bueno, pues hoy entro al Panel de Control y veo que esas llamadas las han facturado y me han cobrado el establecimiento + el tiempo del mensaje. ¿Esto es normal? :S

adrinavarro

sep, ya veo... guay... (hint: no veo nada)

y es -obvio, obvio, obvio- que te hagan pagarlo, por que es como si hubieran descolgado la llamada (y darte el mensaje)... aún así, siendo de simyo, me extraña. eres tú también de simyo supongo (?), asi que sería simyo<->simyo (extraño)

🗨️ 4
etchner

Pero con vodafone no me pasaba eso :P entonces no veo la diferencia entre tener el buzón activado o desactivado

🗨️ 2
adrinavarro

pero es de simyo-simyo? (eres de simyo?)

🗨️ 1
etchner

Si, encima soy de simyo

winky1

Acuérdate del "amena informacion gratuita...". SI los de Simyo te cobran por ese mensaje me parece que es un robo.

AlvaroMLG

Evidemtemente que no es normal que te hayan cobrado por ese mensaje pero es complicado demostrar que es un fallo suyo, en cualquier caso llamáles y diles que si no lo solucionan vas a dar parte a FACUA para que se haga eco del fallo y que los vas a denunciar en usuariosteleco y en consumo y verás como resuelven rápidamente el fallo.

usuario-eliminado

ese tipo de alocuciones no se pueden cobrar a menos que impliquen un "descuelgue" del telefono, como pasa cuando salta el contestador.

txeison

Es una incidencia que tienen en simyo y les pasa a muchos clientes, no a todos. Informa al 121 y a ver si lo solucionan. El problema es de la linea del cliente que ha desactivado el contestador y sale la locución: es él el que debe llamar.

🗨️ 1
etchner

Gracias por la info ;)