BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobran por cambio de router?

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que pedi los 6 megas, y al final me han metido el 1mega revendido... Por lo que he podido leer claro.

Aparte que me va como el culo (y no se porqué), me mandaron el router comtrend para poder conectar el portatil por wifi... y cuando lo fui a enchufar no se encendía.
Como soy un poco negao para estas cosas, le he dado mil vueltas... y ná, que no se enciende.

Llame al sat y me pasaron con un "nivel superior", y la chica mas borde imposible, me dice que mi router esta roto, y que me van a mandar uno nuevo, y recojer el roto... PEro q me van a volver a clavar 13,52e por el envio, que el equipo nuevo no me lo cobran, pero el envio si.
se puede ser mas cabron?
pago 35 por el router, mas los 13 del envio... me lo envian jodido, y me dicen que otra vez tengo que pagar 13 por el envio del router nuevo.

esto es asi? o me ha tocado una borde?

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues supongo que es así.
Si te lees las garantías de los fabricantes, verás que los portes suelen correr por cuenta del comprador aunque te cambien la pieza defectuosa (en este caso el ruter entero) gratis.
Mala suerte.

🗨️ 2
Miguimau

no, no... depende , a mi me han recogido y traido a casa varias veces un monitor sin coste alguno (a los tres años) por estar en garantía.
En cualquier caso lo de estos es de sinvergüenzas, nada de mala suerte.
Yo amenazaba con irme, mandarte un router roto y cobrarte por el envío es de lo que son.

🗨️ 1
3com4ever

En el foro de Comtrend de www.adslzone.net tienen un censo de afectados por averias wifi del router. Parece ser que han logrado que Comtrend se interese por el problema.
Échale un ojo a éste hilo http://www.adslzone.net/postt26977.html

Tonymix

Yo también he oido que lo cobran, y por desgracia tengo a mi hermana entre los afectados. Eso sí, pienso reclamar en todas las instancias hasta que me devuelvan de alguna forma ese dinero.

Como bien dice 3com4ever, están apareciendo cada vez más afectados. No sólo de Jazztel sino de Telefonica que también distribuye este router Comtrend.

Ayer me enviaron un e-mail donde pude comprobar que realmente lo están mirando y ya se han puesto en contacto con el fabricante.

Mientras tanto, una solución "chapuza" consiste en reiniciar el router por software. Vas a la configuración web y eliges Management > Save/Reboot. Con eso se te activará la red inalámbrica y funcionará mientras no apagues el router.