Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cobran por cambio de router?

    Resulta que pedi los 6 megas, y al final me han metido el 1mega revendido... Por lo que he podido leer claro.

    Aparte que me va como el culo (y no se porqué), me mandaron el router comtrend para poder conectar el portatil por wifi... y cuando lo fui a enchufar no se encendía.
    Como soy un poco negao para estas cosas, le he dado mil vueltas... y ná, que no se enciende.

    Llame al sat y me pasaron con un "nivel superior", y la chica mas borde imposible, me dice que mi router esta roto, y que me van a mandar uno nuevo, y recojer el roto... PEro q me van a volver a clavar 13,52e por el envio, que el equipo nuevo no me lo cobran, pero el envio si.
    se puede ser mas cabron?
    pago 35 por el router, mas los 13 del envio... me lo envian jodido, y me dicen que otra vez tengo que pagar 13 por el envio del router nuevo.

    esto es asi? o me ha tocado una borde?

    :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo también he oido que lo cobran, y por desgracia tengo a mi…

      Yo también he oido que lo cobran, y por desgracia tengo a mi hermana entre los afectados. Eso sí, pienso reclamar en todas las instancias hasta que me devuelvan de alguna forma ese dinero.

      Como bien dice 3com4ever, están apareciendo cada vez más afectados. No sólo de Jazztel sino de Telefonica que también distribuye este router Comtrend.

      Ayer me enviaron un e-mail donde pude comprobar que realmente lo están mirando y ya se han puesto en contacto con el fabricante.

      Mientras tanto, una solución "chapuza" consiste en reiniciar el router por software. Vas a la configuración web y eliges Management > Save/Reboot. Con eso se te activará la red inalámbrica y funcionará mientras no apagues el router.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues supongo que es así. Si te lees las garantías de los…

      Pues supongo que es así.
      Si te lees las garantías de los fabricantes, verás que los portes suelen correr por cuenta del comprador aunque te cambien la pieza defectuosa (en este caso el ruter entero) gratis.
      Mala suerte.

      • Cerrado

        [Editado 19/01/06 03:09]

        no, no... depende , a mi me han recogido y traido a casa…

        no, no... depende , a mi me han recogido y traido a casa varias veces un monitor sin coste alguno (a los tres años) por estar en garantía.
        En cualquier caso lo de estos es de sinvergüenzas, nada de mala suerte.
        Yo amenazaba con irme, mandarte un router roto y cobrarte por el envío es de lo que son.

        • Cerrado

          En el foro de Comtrend de www.adslzone.net tienen un censo de…

          En el foro de Comtrend de www.adslzone.net tienen un censo de afectados por averias wifi del router. Parece ser que han logrado que Comtrend se interese por el problema.
          Échale un ojo a éste hilo http://www.adslzone.net/postt26977.html