Hola a todos, pues eso, si te cobran por bajar la velocidad, contrate hace un mes los 4mb y a lo mejor tengo que estar fuera de casa un tiempo por motivos de trabajo, queria saber si puedo bajar la velocidad un tiempo o pasarme a otra modalidad para luego cuando vuelva poder volver a velocidades mas altas y claro esta sin pagar nada.
Un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
¿Te cobran por bajar la velocidad?
Lo mejor será que llames al 1004, pero supongo que te harán volver ya que, en la práctica, un técnico tiene que "manipular" equipos en la central. Luego, cuando quieras volver a la misma, pues estarás en lo mismo: Como tienen que manipular.... otra vez.
Me refería a que te harán volver a pagar.
supongo que tendra telecable asi que el 1004 aqui pinta poco
si te cobran 90 € solo es gratis cuando aumentas ( eso si aceptas una permanencia de 6 meses en la nueva velocidad)
Ademas si has usado la promocion Alta gratis de Diciembre si bajas de modalidad deberas abonarles otros 90 € por incumplir los 6 meses de permanencia
[ Contenido borrado por el moderador ]
Bueno por mi experiencia yo nunca tuve que pagar de mas por cambiar de modalidad . Subi y baje la conexión varias veces y en ningun caso tuve que pagar de mas . De todos modos puedes informarte corectamente en el teléfono de Atención a Particulares: 900 222 111 .
Y si ves que no te dejan las cosas claras acude a las oficinas . Yo nunca tuve que pagar de mas al bajar de modalidad ni pagar al volver a subir de nuevo a una formula mucho mayor .
yo cambié de modalidad a una superior y no tuve que pagar...
claro por que tienes permanecia de 6 meses