BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COBRAN DE BAJA EN TELE2 30 EUROS

BocaDePez

Gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar.

Llevo menos de 1 año con Tele2 y me quiero dar de baja. Me dicen que me cobran 30 euros por "gastos de baja". Es esto legal? Me estan tomando el pelo?

PD: No me han comentado nada de las 2 mensualidades, como viene en contrato. Me di de alta en Abril y jamas me he arrepentido tanto de coger internet con una compañia. Estos hacen buenos a Arsys

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Tele2 pone en una de sus clausulas que cobraria los gastos de baja (igual que Ya.com por cierto).

Lo de que sea legal pues la verdad es bastante discutible.
(Puedes informate de como presentar una reclamación en:
www.usuariosteleco.es/)

Mirate esto tambien:
(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias. He llamado al ministerio de industria y me han dicho que hay una nueva ley desde Abril de 2005 y que es retroactiva. De tal forma que no puede existir penalización alguna al darte de baja

🗨️ 1
ximin

Si pero en vez de cuota de baja sino lo meten en concepto de precio de las promociones por irse antes de 1 año y eso es legal.

De todas formas si te lo cobran reclama ante Ya.com y ante el Ministerio.

BocaDePez

Es completamente legal ya que figura en el contrato y es la cantidad que deben pagar al operador de red (Telefónica) para que curse la baja de la ADSL o retire el puente de la desagregació.