BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cobran por la baja?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de solicitar el alta en 1 MB más llamadas a 19.95 y me han mandado el contrato por email. Leo que la tramitación de baja me costará 25 euros. ¿debo entender que esto me lo van a cobrar cualquiera que sea el momento en el que la pida :-( , o sólo durante el periodo de 1 año al que me he comprometido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adslregistros

cualquiera que sea el momento en el que la pidas y cualquiera que sea el motivo por el que la pides...

yatique

Toma estafaaaaaa juasjuasjuas.

Luego dicen del capado

dacer

creo que te puedes quejar de que sean unos chorizos, pero no de que no te hayan informado. Eso lo pone claramente en su web

🗨️ 2
albertojf

En su web puede poner lo que les salga de los cojones. Cuando yo me di de alta, en las condiciones contractuales que me enviaron ponía que la baja eran 10 euros; no 25. Y no pienso pagarles ni un duro más a estos ladrones el día que me de de baja, que ya me han jugado más de una...

🗨️ 1
dacer

lo que tu tienes que ver es que ponia en la web en el momento que lo contratastes, ni antes ni despues. Si ponia en ese momento que eran 10€, pues son 10€

Kracker

Si llevas con ellos menos de 7 días, no.