Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien. Entendido. Pero vamos a ver cuando se considera el alta…

Bien. Entendido.

Pero vamos a ver cuando se considera el alta efectiva ? Por ejemplo, yo tengo pensado en darrme de alta en los primeros 15 dias de diciembre y supongo que hasta que pueda navega sera en febrero más o menos, porque ya se de que van los ISP, entonces cuando me pasan la primera factura y de que conceptos ?

Tendria que pagar 15 dias de diciembre, enero, febrero y marzo ?

La verdad yo me pongo en el peor de los casos, siempre espero lo peor, por eso he pedido la baja en arrakis , porque aunqeu me aseguran que sera en 15 dias, yo calculo mes y medio y que me cobraran el mes siguiente.

Menudos imbeciles estos de arrakis, llevo 5 años con ellos, seran gilipollas, perder a un cliente de 5 años por una tonteria como lo de la velocidad... Ya tenia bastante sabiendo que por 46 e que he pagado siempre por 256 hay ISP's que dan el mega. Bien, aún asi no pensaba cambiar, pero con lo de la velocidad, la gota que colma el vaso.

Bueno gracias y suerte a todos

• Cerrado

6

Respondiendo a tu pregunta: Ellos consideran que el alta está…

Respondiendo a tu pregunta:

Ellos consideran que el alta está efectiva al día siguiente de enviarte un mail conforme el proceso de alta ha finalizado. Mientras no recibas ese mail no empiezan a facturar.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Supongo, creo, pienso... que cobrarán a partir del día en el…

Supongo, creo, pienso... que cobrarán a partir del día en el que puedas navegar con ellos, no desde el día que solicitaste el alta, sino el día en el que te dan el alta

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya, efectivamente que salen las cuentas, pero entonces están…

Ya, efectivamente que salen las cuentas, pero entonces están engañando porque eso de que puedes estar sólo un mes y luego darte de baja...es mentira, porque como mínimo tienes que estar tres meses, y además es un palo que hagan cuatro cobros al año de esa magnitud, y si por un casual el servicio no funciona?, ya te han cobrado dos meses por adelantado, muy mal en este aspecto openforyou ha sido un mal detalle.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no, creo que no va la cosa así, yo creo que es de otra forma,…

no, creo que no va la cosa así, yo creo que es de otra forma, me explico: la primera factura te cobra los dias sueltos del mes en el que te dan el alta + el mes actual en el que te llega la factura + el mes siguiente, y esto se hace así para que a partir del segundo cobro que te hagan ya pueden ir cobrando mes a mes lo correspondiente al mes siguiente, te cobran por adelantado el mes (cosa que hacen todas las ISPs), se entiende o no?

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

en diciembre te cobran diciembre y enero (y noviembre si…

en diciembre te cobran diciembre y enero (y noviembre si había dias sueltos) , en enero te cobran febrero, en febrero marzo.....

• Cerrado

[Editado 3/12/04 12:47]

6

Yo también me quedé flipado cuando vi la factura. Llamé esta…

Yo también me quedé flipado cuando vi la factura. Llamé esta mañana para que me lo aclarasen y:

Esta gente, en la primera factura, cobra el mes anterior (la parte que te corresponda, si te dieron de alta el 15 pues medio mes), el mes actual (en este caso Diciembre) y el mes siguiente, es decir, Enero.

Entonces en la siguiente factura te cobrarían unicamente Febrero, en la siguiente Marzo y así sucesivamente. Es decir, siempre cobrarán el mes siguiente al actual por adelantado.

Resumiendo, ahora mismo los que tenemos Openforyou, tendríamos su servicio hasta el 31 de Enero pagando esta factura.

Estuve haciendo cuentas y en realidad no cobran de más pero claro, pagar casi 3 mensualidades de golpe + la cuota de alta en la primera factura pues es lógico que se dispare el precio.

Salu2.

• Cerrado

ami me han mandado una factura de 376,92 euros, no pienso…

ami me han mandado una factura de 376,92 euros, no pienso pagarla, han kedado en llamarme de facturacion. vaya mierda de contables que tienen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me acaban de enviar un correo-e y haciendo cuentas me han…

Me acaban de enviar un correo-e y haciendo cuentas me han cobrado el alta, el router, la parte de noviembre, diciembre y enero. Un total de ... 174,12 €.

Menudo susto, esta tarde les llamo y a ver si me aclaran algo porque me acabo de quedar blanco. Tened cuidado y meter algo de dinerillo en la cuenta por si acaso.

Un saludo.

• Cerrado

Yo hace casi un mes que estoy con ellos y ahun no me han…

Yo hace casi un mes que estoy con ellos y ahun no me han cobrado nada, si se olvidan tampoco se los recordare. ;-)