BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cobran el alta a antiguos clientes? cuanto?

BocaDePez
BocaDePez

segun las condiciones de las nuevas ofertas de euskaltel validas hasta el 28/12/2011 dicen esto: "Alta gratuita sólo para nuevas instalaciones de Fibra Óptica.". Por lo tanto, para antiguos clientes que ya tenemos la instalacion hecha en casa, cuanto cuesta el alta?

ademas los 5M por ejemplo el precio mensual son 32,9euros, y dice que la oferta son 40% de descuento y se queda en 21,5euros, pero segun mis calculos el 40% deberia ser 19,74euros. y ellos estan haciendo un descuento de un 35% aproximadamente, no es publicidad engañosa?

Bilbokoa

33 euros por 5 megas... madre de Dios bendito. Y Jazztel, por ejemplo, dando VDSL a 30M por 32 euros al mes...

Lo de Euskaltel y sus precios escapa a toda lógica y razonamiento.

🗨️ 7
jonnysword

pues telefónica también parece que léntamente pero ya está empezando a moverse... ¿que harán Txorrauzkin y cia...?

🗨️ 2
Ari

Se empezará a mover, pero ya digo que los viejos clientes de los isps no llevamos las de ganar en esas fantásticas ofertas que se ven ahora. Aquí sólo se mima a los nuevos :)

Saludps

Bilbokoa

Telefónica se está empezando a moverse, porque sus datos sosn DESASTROSO en España. Lo que crece Telefónica es por su negocio fuera, porque la sangría en España, es brutal.

Su pérdida de clientes en ADSL y móviles es bestial y continuado.

Ari

Anda, y yo pagando casi ( y sin casi) 55 € al mes desde el primer día porque los viejos clientes del los isps somos una especie "apestada" :(

Saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

Los clientes de 'siempre', fieles, etc son los más margiandos y los peor tratados por todas las operadoras.

Tú, con Jazztel y yo con Euskaltel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo, en mi caso con euskaltel

🗨️ 1
indarka
BocaDePez
BocaDePez

viendo que nadie te contesta y todos empiezan a hablar de cualquier otro tema, ya te lo digo yo. alta gratuita para nuevos clientes, no importa si ya tienen la instalacion de fibra o no. nuevos clientes se consideran una vez hayan pasado 6meses, o en caso de no superar 6 meses desde la anterior contratacion que el titular de la linea y el titular de la cuenta bancaria sean distintos a los anteriores.

en lo del 40% no te puedo decir, pero por tus calculos parece que tienes razon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eskerrik asko, por la aportacion.

saludos