BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cobran algo por poner el hitron en modo puente?

BocaDePez

Buenas noches!

He solicitado poner el hitron en modo puente,y queria saber si cobran algo adicional por ponerlo en este modo,es que me dicen que como maximo tardan 72 horas en hacerlo.Le iba preguntar a la operadora pero con las prisas se me olvido :|.Si alguien sabe le agradezco la respuesta.Chao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no, no cobran.Deberian pagar por usarlo.

🗨️ 3
BocaDePez

XD

🗨️ 2
BocaDePez

no de momento, pero conociendo a R, en cualquier momento son capaces de cobrar

🗨️ 1
BocaDePez

O de obligarte a pagar el "mantemento avanzado" 25 años 3 meses y 2 días.

BocaDePez

Si tienes puntos puedes canjearlos por 200mb, te queda al precio de tu combo y te cambian el hitron por el de cisco, y luego cuando pase el canje te quedas con el CISCO, pues te queda definitivo y viene con tecnologia ac...haz como yo xD

🗨️ 2
BocaDePez

a mi no me sale lo de canjear 200 mb por puntos..

PD: tengo 100 mb

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que los 200 megas todavía no están comercializados, por eso no te aparece.

BocaDePez

Yo lo pedi para casa y no me cobraron nada .. de momento, ¡¡¡¡ PERO NO LES DES IDEAS !!!

Encima de tener que aguantar con un router checheno, pagar un wifi que no usas y que ademas parece un cesto que no se puede esconder en ningún sitio ..... ains, que no, que mejor no darles ideas.

daviddrf

Hola, aquí un servidor muy interesado en librarse del Hitron para conseguir ese Cisco, ¿cómo habría que proceder teniendo en cuenta que lo de los 200 megas a mí ahora mismo no me aparece en la web de clientes? ¿Cómo has hecho tú para "canjear esos 200 mb? Saludos y gracias por la información.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo también estoy interesado.

🗨️ 1
BocaDePez

los anunciaron con precios y todo, sino recuerdo mal, pero no se pueden contratar, no se si los empleados si pueden tener ya esa velocidad

daviddrf

Entiendo, ¿de qué Cisco estaríamos hablando, del DPC3000?, porque ese es un cablemodem, no un "cablerrouter". Saludos.