BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Adamo cobra por adelantado o a mes vencido?

joseluisfer
1

Esto es lo que dice Adamo en su FAQ:

los servicios contratados se facturan a mes anticipado y los consumos extras a mes vencido

Es decir, te cobra por adelantado, no a mes vencido, cuando lo normal tendría que ser al revés.

k-lamar
1

A mí durante el primer año me cobraron mes adelantado, a partir del primer año cambiaron a mes vencido, no sé si es la política habitual.

En cualquier caso tampoco le veo el problema, no son los únicos que lo hacen.

Elephant
1

Yo lo contraté hace un mes y ahora ya tengo factura y cargo en mi cuenta. Asi pues mes vencido en mi caso.

🗨️ 3
k-lamar

¿Estás seguro de eso?, ¿no te han metido la parte proporcional del primer mes y el segundo mes completo en la misma factura?

🗨️ 2
Elephant

Creo que no. Adjunto capturascreenshot-20220221-083711-drive.webp

🗨️ 1
k-lamar

Si, tienes razón, acabo de recordar que en verano me informaron en un email del cambio de condiciones y ahora se pasaba a cobro a mes vencido a todos los clientes. Cuando yo contraté hace dos años la primera línea y el año pasado la segunda, hacían como te digo, juntaban la parte proporcional del primer mes y el segundo completo.

and1g

Hola! Me dedico a la distribucion de Adamo desde 2020.

Si bien es verdad que al principio cobraban por adelantado… desde Septiembre de 2021 lo hacen a mes vencido.

Parece que Adamo atiende y estudia las necesidades de los clientes para seguir mejorando.

un saludo!

Metro Copito

Si por ley las compañías tuvieran que cobrar por adelantado, se les acababa el rollo que tienen algunas cuando uno intenta darse de baja (casi suplicando). Hacen caso omiso y siguen adeudando meses, con amenazas de juicios/listas de morosos.

Si no pagas te cortan el servicio y cero polladas.