BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobran 20 Megas y dan medio Mega

josemarg

Estoy en Santiago de Compostela (central rosaleda) y estuve 1 año con los 4 Megas de bajada bastante bien.
A finales de julio me bajaron a medio mega (50kb) de descarga. He hecho todo tipo de pruebas bajando ficheros gordos y demás y esa es la velocidad. Sin embargo, la subida sigue como estaba (320).
El 3 de agosto llamé para lo de los 20 Megas y me los activaron, pero ha pasado 1 mes y medio, y el router que me mandaron sigue sincronizando a 4 megas y descargando a medio mega (en el parámetro del router que pone Modo de conexión ADSL sale G.DMT en lugar de ADSL2+) .
Los he llamado, y el rollo de siempre, estamos haciendo pruebas en su línea, hemos estado en la central, bla bla bla, y la conexión sigue igual que antes de tener los 20Megas, por lo que me da la impresión de que ni les han tocado (se lo dije a un teleoperador y me dijo que sí, que habían estado en la central, y que lo iba a mandar por escrito para que se dieran más prisa).
Llamar a los teleoperadores es tontería, poque te engañan.
Para colmo, este mes se han equivocado y me han cobrado las llamadas a móviles Amena, que las tengo gratis porque previamente me mandaron un correo comunicandomelo.

Desastre total de compañia. Desastre total de Telefónica que jode las líneas y nos cobra por su mantenimiento. Desastre total del gobierno que no les mete mano a esta panda de ladrones. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay cosas que no cuadran...como te va a cobrar telefonica por el mantenimiento sino estas con ellos ya?

Pagina de jazz pone:

Por una cuota mensual, el cliente navega por internet y puede realizar todas las llamadas locales y nacionales a teléfonos fijos que desee las 24h del día por la línea que ha contratado la oferta conjunta de telefonía e internet..
Las cuotas mensuales serán prorrateables tanto en el alta como en la baja.
Oferta sin compromisos ni penalizaciones.
Oferta compatible con soluciones móviles.

Donde ponen que las llamadas a moviles son gratis? Porque que sean compatibles con soluciones moviles no quiere decir eso.

Prueba en velocidad.info para ver la velocidad real.

Por cierto los teleoperadores no se enteran de nada yo espere a que me viniera la primera factura antes de aventurarme a empezar a llamar a moviles y fijos a gogo...hice unas pruebas antes.

...si tienes razon son TODOS una pandilla de ladrones lo mas grave es que ni TELEFONICA para EMPRESAS funciona bien te dejan tirado y con lo que se paga te dicen que esperes a las 8 de la mañana siguiente y si mientras no puedes hacer funcionar la red de ventas te jodes.....ni un servicio de 24 horas ni pagandolo.

🗨️ 1
josemarg

La línea es de Telefónica y su mantenimiento es de ellos, aunque cuando se trata de datos, se quitan de enmedio.
Las llamadas a móviles gratis Amena son con Wanadoo.
Ya he probado con todo tipo de pruebas, y la velocidad real desde hace mes y medio es de medio mega de bajada y 32kB de subida.

isidro1915

el problema es que por alguna razon estas capado en el servidor bras a 512 de descarga y 4 megas de sincronizacion.

llama a soporte y que pasen nota de modificacion del perfil en el bras

🗨️ 4
josemarg

Volveré a llamar al servicio técnico por cuarta vez, pero no creo que me hagan ni puto caso :-(

🗨️ 3
josemarg

Bien, pues les he llamado por cuarta vez, y tras recibir un mensaje en mi móvil de que mi incidencia ya estaba resuelta, me han dicho que lo han arreglado, que ya tengo Internet... :-o ... Cuando en ningún momento he perdido la conexión, sino que mi problema es que la bajada estaba desde principios de Agosto en medio mega.
Es decir, llevo mes y medio llamándoles y no quieren enterarse de cual es mi problema.
Sigo con el medio mega hasta que se dignen en hacer su trabajo...

🗨️ 2
Boffo

ami tambien me tratan de "tonto" o algo asi. yo tengo 1 mega, me conecta a 424k :-( les llamo y el tio despues de ke se lo dije de 3 mil manera y el me achaca la culpa y me dice que tengo virus.. yo flipo con la gente que esta ahi al telefono. venga ha hacer test y a decirle que solo me conecta a 400 y la ke me dice es ke si la caida ke tenga hace ke tenga menos del 15% contratado que es mi problema, que me busque la vida... lo flipo con la gente esta... que cara tienen

🗨️ 1
josemarg
moon31

Cuando yo solicité los 20 Mb, primero pasé a sincronizar a 4 Mb, descargan a 1 Mb o menos. Creo que es la situación que tienes más o menos.

Después de innumerables llamadas a esos incompetentes que me tocaban, uno, por fin me hizo el cambio a los 20 Mb. No me fiaba, así que miré en el área de Clientes y, efectivamente, ya aparecía mi nuevo producto el de los 20 Mb. A los pocos días de esto, empecé a sincronizar a los 14 o 15 Mb que alcanzaba mi línea. Todavía tuve que esperar unos días más hasta que por fin dejé de descargar a 1 Mb y empecé a tener descargas buenas.

Yo creo que tienes que bombardearles a llamadas. Alguna vez, como me pasó a mi, te atenderá alguien que sepa lo que hace. Diles que por qué sincronizas a 4 Mb, que has contratado 20 Mb no 4 Mb de los malos que equivalen a menos de 1...

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

haz una cosa, vete de esa compañia y ya esta, intenta entrar en otro operador que tenga una oferta parecida...

yo creo que orange, aunque sea nuevo nombre va a seguir siendo como era wanadoo...unos desastres, digo esto por que a mi me estafaron con alrededor de 200 € por mal facturacion de servicios y por que parecia que se reian de mi a la cara, al final me di de baja y los trate de hijos de puta hablando con uno de los responsables de la zona de wanadoo.

hazme caso, ellos van a pasar olimpicamente de ti, se te van a reir y ademas te vas a encabronar mucho con ellos...vete y si luego te da el puntazo de volver pues mira, puedes probar pero weno, ese es mi consejo.

un saludo desde navarra

🗨️ 1
josemarg

Les llamé por 7ª vez y se me puso uno que parecía que entendía. Según él, me abrió una incidencia para que miren la provisión de mi línea y comprobar también que no hubiera un cruce de líneas con otro usuario.

Dijo también que me suspendía la facturación y que no apagase el Router en varios días porque iban a hacer la comprobación en remoto de la línea.

De esto hace más de una semana y sigo igual.
Ahora tampoco me funciona el Área de Clientes, con lo que no puedo comprobar si tengo la facturación suspendida. No sé si seguir esperando...

Hoy me llamó una comercial de Orange para ofrecerme 1 Mega + llamadas por 10 euros durante el primer año (luego 20 euros).

Me dijo que primero tenía que llamar yo al 1414 para darme de baja de los 20 Megas, y luego ella me daba de alta en 1 Mega, y que me garantizaba el mega de descarga.

¿Me pueden hacer en el 1414 una migración de 20 megas a 1 mega con el coste mensual de 10 euros? Esta migración no es por capricho, es porque con los 20 megas llevo 3 meses bajando a medio mega. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja.