Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cobran 120 € por no dar servicio.

Resulta que llevo 11 meses con auna y me cambio de casa y pretendo poner auna en mi casa,como no me llega alli me dicen los tios que o pago 120 € por darme de baja (al llebvar menos de 1 año) o sigo pagando religiosamente todos los meses por un servicio que no voy a usar....
    Otra opcion me han dicho que me haga de otra compañia y que luego tenga adsl con ellos a un precio de casi el doble de lo que pago ahora........

Alguien se ha dado de baja sin llegar a estar 1 año y no le han cobrado por que he preguntado y me han dicho que eso es imposible y me suena haber oido que si se puede si no te llega a casa el mismo servicio que te estaban dando.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estos de Auna son unos sinvergüenzas... Yo tenía Auna en mi…

Estos de Auna son unos sinvergüenzas...
      Yo tenía Auna en mi otra casa y decidí cambiarme tambíéna ellos y me decían que tenía que pagarles 40 euros por el traspaso, cual les dije que me dieran de baja en el acto y me pasaron con el departamento de bajas los cuales me regalaron el cambio y 6 meses de todo a mitad de precio.
      Estos son unos estafadores natos, de todas maneras yo estoy pagando 42 euros + IVA "un robo" al mes por sus 2 megas que tienen mas cortes que el brazo un gitano. Yo por ahora soy paciente ya que uso cable por otras razones como el tener "2 iPs, teimpos mas bajos, etc" pero como en breve no me cambien a mas velocidad y menor precio me voy cagando leches.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que tal si pagas el mes que te falta para el año y los mandas…

Que tal si pagas el mes que te falta para el año y los mandas a la put* mierd*.

Que poca verguenza.