Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cobrado 2 veces el mismo mes !!

Hola a todos!!

Pues resulta ke después de casi un año con YaCom me han cobrado 2 veces este mismo mes de febrero. Luego cuando he llegado a casa, mi padre ya habia cancelado uno de los dos pagos con una comision de 3 E. Hay alguien más en mi misma situacion?? y Además he comprobado que no puedo entrar en mi Area de Clientes !! Con lo cual no se ke va a pasar.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Finalmete he podido entrar en mi AREA de CLIENTES y lo he…

Finalmete he podido entrar en mi AREA de CLIENTES y lo he podido comprobar, pues resulta ke no me habian cobrado en Enero (esto de los recibos digitales es lo ke tiene) y me han cobrado 2 veces este mismo mes de Febrero. Ahora si ke de verdad no tengo ni idea de lo ke hacer? Ya ke mi padre ha devuelto uno de los 2 recibos. Llamo directamente al 902x3 o me espero para ver si se dan cuenta

• Cerrado

Tienes prueba documental de las 2 facturas (imprimetelas) y…

Tienes prueba documental de las 2 facturas (imprimetelas) y puedes acreditar que te han cobrado 2 veces por lo mismo. Mientras no hayas dejado un impago (no es el caso) no tienes por que decirles nada, no puede crearte ningun problema. Que se esmeren ellos en ver que ha ocurrido cuando les devuelvan la factura. Si el proximo mes todo vuelve a la normalidad perfecto, si no si que tendras que llamarles para que los de cobros se pongan las pilas. Mientras tanto evita caer en el saca-duros del 902*3

Saludos... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entra con el dni y la letra en Mayuscula + contraseña de area…

Entra con el dni y la letra en Mayuscula + contraseña de area de clientes

En el identificador ya no se pone ADnumerodetelefono