BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobrado 2 veces jazztelia

garzacorp

Hola, jazztel me ha Cobrado 2 veces jazztelia, y sin solicitarlo, una se supone estaba en promocion asi k m la descontaron, y la otra si me la han cobrado, y todo esto sin solicitarlo ni tenerlo ni nada. He reclamado 3 veces y en las 3 me han dicho que lo ponen para revisar y 3 semanas despues aun espero que me devuelban la pasta y aqui esperando. 75€ para ser exactos mas mi cuaota normal de 20 mb.

Como puedo reclamar eto a la OCU?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay una chcincheta que dice cómo reclamar.. ;) .. es muy util..

Pishu

La fórmula de devolucion de jazztel del dinero cobrado indebidamente, es descontándotelo de tus próximas facturas... por eso hasta que no recibas la próxima factura no te van a devolver nada...

Ari

Para reclamar a través de la OCU has de ser, en primer lugar, socio de esta Asociación de consumidores.

Pero, yo, en principio, y dado que ya has reclamado varias veces a Jazztel, recurriría mucho mejo a la SETSI, aquí usuariosteleco.es/comoreclamar/InformacionGeneral/

Si tienes número de incidencia de facturación, uno o varios, guárdalos: te hará falta para reclamar.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si tengo 2 ahora mismo, si en la proxima factura no veo descuento alguno reclamare.