BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿te cobra la timo cuando te das de baja?

tonit02

Esto que he salido excaldado de adsl go, y llamando al 1004 todos me dicen que nunca cobran por baja anticipada.

Y yo, como son comerciales los que me lo dicen no me lo acabo de creer, asin que os pregunto a vosotros.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beckham

si contratas el ADSL por internet en telefonicaonline.com "SI APLICAN EL AÑO MINIMO DE PERMANENCIA" pero si lo haces vía telefónica no lo aplican. Es una incoherencia pero así lo hacen.

De todas formas, si contratas el kit usb gratuito por teléfono, si no tienes tres meses de antigüedad te diran que tienes que esperar, aunque en el momento del alta no te digan nada.

beckham

si contratas el ADSL por internet en telefonicaonline.com "SI APLICAN EL AÑO MINIMO DE PERMANENCIA" pero si lo haces vía telefónica no lo aplican. Es una incoherencia pero así lo hacen.

De todas formas, si contratas el kit usb gratuito por teléfono, si no tienes tres meses de antigüedad te diran que tienes que esperar, aunque en el momento del alta no te digan nada.

beckham

si contratas el ADSL por internet en telefonicaonline.com "SI APLICAN EL AÑO MINIMO DE PERMANENCIA" pero si lo haces vía telefónica no lo aplican. Es una incoherencia pero así lo hacen.

De todas formas, si contratas el kit usb gratuito por teléfono, si no tienes tres meses de antigüedad te diran que tienes que esperar, aunque en el momento del alta no te digan nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien ando mirandome esas condiciones, ya que ando dandole vueltas al tema de Terra ADSL HOME. Y no me inportaria probarla pra ver como va pero,,,,,, y las condiciones del contrato. Pues me las he leido en la pagina de Terra y son de flipar. Por lo que he entendido tienes que tenerlo 2 años como minimo.

Aqui os lo pego:

"Si dicha comunicación ( se refiere a comunicar la baja por fax) se produce por Clientes que han disfrutado del servicio por un periodo inferior a dos años de forma ininterrumpida, y el alta en el servicio fue tramitada durante la vigencia de alguna promoción, realizada por TERRA, en la cual se le proporcionase el Kit Autoinstalable, la cuota de alta de forma gratuita o con algún tipo de descuento aplicado en la promoción vigente en el momento de la solicitud, deberá proceder al abono a TERRA del importe correspondiente al descuento aplicado por la promoción. Esta penalización no será aplicable en las contrataciones realizadas con la "opción línea".
Actualmente existen las siguientes penalizaciones:
- Terra ADSL Plus (Producto Redisual para contrataciones anteriores al 4 de marzo de 2003 deberá proceder al abono a TNESA del importe de 183,31 € + IVA correspondientes al descuento del Kit Autoinstalable y la cuota de alta que adquirió durante la promoción.
- Todos los productos Terra ADSL contratados a partir del 5 de marzo de 2003 con elección de dispositivo, incluidos Terra ADSL Home y Terra ADSL Plus deberá proceder al abono a TNESA del importe de 98,10€ + IVA correspondientes al descuento del Kit Autoinstalable y la cuota de alta que adquirió durante la promoción.

Ahora bien eso de la opcion linea no me ha quedado muy claro. Ahhh y ademas hay mas ...que si vienen a quitarte el Splitter tambien te cobran en algunos casos.

Para mas info: (link roto)

A ver si alguien nos saca de dudas por que esto no esta muy claro y con estas condiciones.....

tonit02

Gassiasss!!!!

Lo he pillado por el 1004, usease que parece que he tenido suerte, ahora a esperar que ya tienen la baja administrativa de mierdadoo y ya pueden ir a quitar y poner el no se qué sobre el no sé cuantos, bueno que gracias y un saludo!