Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cobra telefonica penalización al dar de baja adsl antes de 1 año?

Me esta tentanto servidores.com y yo llevo con telefonica solo 2 meses con el kit gratuito y no se si me cobraran penalización o no ya que me parece un poco de morro llevar solo 2 meses que me den el modem gratis y darme de baja.... si me podeis decir algo....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, yo tambien me di de alta a traves del 1004, pague una…

Hola, yo tambien me di de alta a traves del 1004, pague una pasata por el Xavi (55 € creo recordar) + alta y me aseguraban que no tenia tiempo minimo, que podia darme de baja cuando quisiera.

Y ese es mi contrato, (porque yo no he firmado ninguno) llevo ya como 8 meses y espero no me hagan ninguna guarrada vamos.

• Cerrado

Telefónica NO penaliza al cliente por darse de…

Telefónica NO penaliza al cliente por darse de baja...peeeero...se reserva el derecho a ello.

La verdad es que las otras operadoras es tajante que sí hay penalización. Yo aún no he visto ninguna con Telefónica, pero tampoco digo que no las haya.

Lo que sí que digo es que es muy poco probable, aunque siempre hay esa "reserva" de derecho.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa, cuando te das de alta no te envían ningún…

Que yo sepa, cuando te das de alta no te envían ningún contrato. Es evidente que lo puedes encontrar en Internet, pero yo no tengo porqué saber dónde está. De hecho, lo lógico es que, cuando te confirman el alta, te indicaran dónde está, pero nada de nada.

Existe, pero no te dicen nada. Yo, por mi parte, y ya que a mí no me han dejado aprovechar la oferta del router inhalámbrico por 19 euros porque llevo menos meses, me daré de baja cuando llegue el turno, aprovecharé alguna oferta de alta gratuíta, no se cuántos meses gratis y un router inhalámbrico, y volveré a ellos. No importa que tenga que estar otro año, pero de mí no se ríen más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No leemos el contrato ya que lo hacemos por el 1004 y segundo…

No leemos el contrato ya que lo hacemos por el 1004 y segundo al igual que yo muchos hemos preguntado si tiene permanencia minima y en teoria si la tiene pero como me dijeron a mi telefonica nunca aplica esa clausula...Lo que me da mal rollo es que esa clausula esta ahi aunque nunca la lleven a la practica nada mas....
        Lo que yo queria es saber basandome en experiencias reales si es asi como me dijo el operador o si ha habido alguien penalizado...

• Cerrado

Joer, pues a mi me han engañado entonces como a un chino -con…

Joer, pues a mi me han engañado entonces como a un chino -con perdón-
      Yo le he preguntado esto mismo al operador en el 1004 y me ha dicho que no estaba sujeto a permanecer con la conexión un número determinado de meses.
      -Joder de lo que se entera uno-
      Todavía no he firmado el contrato y estoy en el periodo de evaluación.
      No lo tengo claro aun porque tampoco me llegó el router inalámbrico que me aseguraron que estaba en stock en esos momentos el 660HW y me han enviado el 650HW.
      Aunque me han comentado que es buen router....
      Así que no sé que hacer.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puntualicemos, se paga el 25% del total de las mensualidades…

Puntualicemos, se paga el 25% del total de las mensualidades que quedan para finalizar el año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pagas lo que te keda asta el año? :o y no hay ninguna…

Pagas lo que te keda asta el año? :o y no hay ninguna modalidad sin estar sujeto a estar un tiempo con telefonica y poder irte a los 7 meses por ejemplo? :s