BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobra Telefónica el IVA en Canarias????

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Me he dado de alta con la oferta de Navidad de Telefónica y me ha llegado el router en 6 días!! Mi pregunta es si la compañía cobra el IVA a sus clientes canarios ya que soy de Tenerife y me puedo ahorrar unos euros. El caso es que estaba en YA.com y me cambié a Telefónica (ya estaba cansado de que me tomaran el pelo...) y resulta que YA no me cobraba el IVA en sus facturas. Me gustaría saber si hay alguien de Canarias por aquí y me saca de la duda.

Muchas gracias y saludos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en canarias, por ley no te pueden cobrar el iva, estamos exentos..
saludos de un canarion

BocaDePez
BocaDePez

No te cobran iva, no se puede, y ni sikiera te cobran igic

Prueba compar por internet en tiendas de la peninsula jeje mola

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PD: pero claro no veas lo ke sale traerlo hasta aki XD

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, soy el que abrió el post. Entonces supongo que Telefónica me cobrará los 39€ pelados por 512, no?? Bueno, me sale 5 euros más que con YA.com pero al menos el servicio funciona decentemente, chiquitos golfos los de YA!!!...

Saludos y gracias a todos, muchachos/as!!!!

🗨️ 1
rezze

y en baleares si pagamos IVA, o todos moros o todos cristianos,que tendran esos k no tengamos nosotros?

TYS0N

a que baleares esta bastante mas cerca de la peninsula que nosotros no crees ?? ademas tenemos un regimen fiscal diferente, asi que ya sabes mudate para canarias muchacho que veras que bien se vive por aqui jijijijij ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ami vivir en canarias...15 dias de vacaciones y punto....aki si quiero me muevo por la peninsula, francia y no estoy circunscrito a un trozo de tierra no se si me entiendes...Tener que coger un avión o un barco para recorrer mas de 100 kms no es lo mio

rezze

vivir en canarias nose,pero pagamos los mismos aranceles k vosotros y pagamos el iva k vosotros no pagais por la jeta,no es por incordiar en un tema k no viene al caso pero yo de menorca a BCN ida y vuelta un billete me cueta 150 € sabes?imaginate si esto es un billete privado lo k kostara una empresa sacar a flote su mercancia....nada que si que canarias mola

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero aves eso es mentira, porke aunke no nos cobren iva el precio aki es el mismo que en peninsula. Simplemente pagamos el transporte. (excepto gasofa y vicios jeje)

🗨️ 1
rezze

y el transporte entre islas es servicio publico con el consiguiente super reduccion de precios,a mi me vale mas ir a mallorca que ir a barcelona,acaso es logico esto?

BocaDePez
BocaDePez

jejeje pos a mí la península para un paseo, que viajar entre metro y metro y no ver horizonte con agua me estresa xDD

Saludos.

canariux

Sólo te lo cobran si tú quieres :-D :-D :-D.

TYS0N

eso eso el no ver agua y solo cemento me estresa jajajajajja parece que no hay escapatoria :-D

BocaDePez
BocaDePez

Por eso mismo, por la distancia que nos separa de la Península y por historia, Canarias es considerado un puerto franco y posee otro tipo de cargas impositivas y ventajas fiscales.

Lo único que hecho de menos de no vivir en la Península son la cantidad de conciertos y el poder desplazarme más fácilmente, pero todo tiene sus pros y sus contras, yo no cambio esto por nada, buena gente, buena comida, bonitos paisajes y playas, buen clima, tranquilidad, no sé, como dice un conocido anuncio de cerveza canaria: "Qué suerte vivir aquí"... Eso si, yo respeto a todo el mundo y no margino ni menosprecio a nadie por el simple hecho de vivir en otro lugar... no como otros!!

Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

qué bonito ser tan español como los demás, tener un régimen fiscal diferente que te permite pagar menos por las cosas que otros españoles pagarían más que tú,qué bonito cobrar tanto o más que cualquier "godo" (como nos llamais despectivamente), qué bonito tener un clima suave todo el año, qué bonito recibir del estado más de lo que se aporta, qué bonito ser español pero con privilegios fiscales...
Si Yo gobernase pagaríais el 16% de IVA como lo pago Yo cobrando el mismo sueldo que vosotros y comprando más caro que vosotros.Qué vergüenza!

TYS0N

solo decir que eres un tontolculo, si no sabes lo que es la insularidad callate anda que esta mejor ''bocadepez''
si tuviesemos que pagar el º16% como tu dices a nosotros nos saldria mas caro por el transporte que hay q pagar hasta canarias, a caso no me cuesta a mi una coca cola lo mismo que a ti en GODOLANDIA ?

mira que eres zokete :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué listo que eres...
A caso los de Baleares no pagan transporte?
Vergüenza es lo que no teneis xD :-(