BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Cobra Telecable solo una parte del mes cuando portas a otra compañía?

montix

Buenas!

Pues al final creo que la fibra de Movistar me va a llevar :) y me surge de la duda de cuánto me va a cobrar Telecable si por ejemplo me instalan la fibra el día 10 por decir algo...

Tengo el pack superior y no sé si esos packs se pagan completos aunque no termines el mes con ellos.

Un saludo.

BocaDePez

Te cobra los dias utilizados o te devuelve lo que resta de mes si no lo has completado.

🗨️ 10
westlaw

O te lo cobra todo, aunque no hayas completado el mes y, de propina, te mete una penalización por una permanencia inexistente, para acabar en los tribunales, como es mi caso.

🗨️ 9
montix

Temía alguna respuesta así :(

A ver cómo va lo mío:mucha suerte de verdad con lo tuyo :)

🗨️ 8
westlaw

Te confieso que fui el primer sorprendido, ya que no suele ser su forma de actuar, o por lo menos, no lo era hasta ahora. De todos modos, es mi caso concreto, lo que no quiere decir que ahora le vayan a hacer cochinaditas a todo el mundo, así que, en tu caso, y si todo va bien, lo normal es que te prorrateen ya hasta te devuelvan la parte del mes abonada por adelantado y no disfrutada.

Mucha suerte.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
🗨️ 4
westlaw
westlaw
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
westlaw
westlaw
Sokiev

En mi caso, como dicen, va prorrateado, pero ya hace año y pico, así que a lo mejor han cambiado algo, cosa que dudo ya que por ley deben cobrarte la parte proporcional del mes durante la cuál consumiste sus servicios. ;)