BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Si se cobra por recibir llamadas voy a dejar de tener móvil. ¿Será así?

lunasi

Las compañías de móviles europeas están considerando cobrar por recibir llamadas. Si ésto llega a hacerse, dejaré de tener móvil. La pregunta es: ¿en América y Asia también será así?

francis31

En Estados Unidos, segun algunos que esta mañana hablaban en la radio (Ondacero), te cobran por el simple hecho de descolgar el telefono y escuchar el tono...

daveric

lunasi, esas cosas solo pasan en china que son todos como robots y en America para financiar la guerra jajaja. Bajo mi punto de vista, por mucho que lo aprueben, ninguna operadora española lo hará, a los españoles no nos convencen tan facil ni vamos a dejar que nos lo hagan. Bueno somos los españoles.

🗨️ 3
melomano

el que tenga que seguir utilizándolo, lo utilizará igualmente igual que paso cuando subieron el establecimiento de llamada

🗨️ 1
skizoy

DEjar de utilizarlo del todo no, pero bajar la intensidad con la que se utiliza desde luego que si :) Además... Cuando nos llamen ya no cogeremos muchas llamadas... Así que para que vas a llamar si no te van a coger la llamada? jajaja

Si se les ocurre ponerlo, tendría que pasar algo así. Por querer estafar demasiado... que se queden con nada :D

PichueL

Que risa de post jaja.

skoltitxan

No te preocupes cuando tengas que currar 65 horas semanales no vas a tener tiempo de llamar a nadie.

🗨️ 6
manrovi

Uhmmmmmmmmm......hay curros y curros.

🗨️ 5
jfernanp

no es que haya curros y curros, sino que la UE está intentado aumentar a 65 horas el trabajo, es decir, 13 horas de lunes a viernes o 9 horas y pico de lunes a domingo. Con esto llegas reventado a casa, apagas el móvil y no haces ni recibes una llamada. ¿Esclavitud?

🗨️ 4
redline2001

hace una semana estuve en estados unidos, en casa de mi hermana que vive allí.. y a ella no le cobran por descolgar el teléfono y mucho menos por recibir llamada.. de hecho, por 45 dolares o 50 no recuerdo bien "pero uno de los dos es" tiene llamadas ILIMITADAS a móviles y fijos

🗨️ 1
Blue77
ostkapi

Eso es la jornada MAAAAAAAAAAAXIMA de trabajo, no tiene por qué ser la que se aplique a todo pichichi. Hoy en día la jornada máxima es de 48 horas, pero la normal es de 40, aunque muchísima gente mete más. También hay otra mucha (como yo por ejemplo) que no verá ni las 48 ni las 65, porque en mi empresa no existen las horas extra, por ahora. Meto mis 1.756 horas al año y listo.

Si que es una putada que vaya a ser legal currar hasta 65 horas semanales, eso no quiere decir que todo dios las meta.

🗨️ 1