BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cobra MásMóvil la instalación o permanencia por bajar de 600 Mb a 100 Mb?

alalal

El otro día un familiar aceptó una oferta de Fibra a 600 mb durante 3 meses a precio de los 100mb.

Pero me acuerdo que me comentó que se lo "vendieron" como que no tendría que pagar la tarifa de 600 mb pasándose después a 100mb y listo, sin problema. (No necesita 600 mb, busca en realidad lo más económico en fibra)

Pero me temo que no sea tan fácil, estoy viendo temas de gente que le reclaman 400€ por la instalación por cambiarse de compañía, este no es el caso, sería cambiar tarifa.

Así que me pregunto, van a cobrarle? qué conceptos y en qué cuantías? (más o menos ya me imagino que no todos los contratos serán iguales)

josvic

Por cambio de tipo de contrato no cobran...

BocaDePez
BocaDePez

Si contratas un producto X con permanencia, si te quieres cambiar a un producto de inferior precio sin haber cumplido la permanencia, normalmente te cobran penalización. En este caso, sería pasar de 600 a 100. Mira bien las condiciones del contrato pero en general es así

el-xalso

Pregunto, si tu familiar

No necesita 600mb, busca en realidad lo más económico en fibra

Para que coge la oferta de "Fibra a 600mb durante 3 meses a precio de los 100mb."??? ¿porque no ha cogido directamente la de 100Mbps y se ahorra problemas?

Porque claro, ahora lo que tiene es un contrato, supongo que de 12 meses con permanencia de la fibra de 600mbps. Y la oferta de precio es sólo los 3 primeros meses. Si modificas o anulas el contrato, supongo que te cobrarán algo de permanencia. Quizá no, pero tendrá que pelearse con los teleoperadores a ver que puede hacer.

Vamos, que si le daba igual la velocidad y quería directamente que le saliera económico, podría haberse cogido en un principio 100mbps y fuera problemas... a algunos os gusta el riesgo 😂😂😂

BocaDePez
BocaDePez

Cuando contraté masmovil fue con la de 300 durante tres meses a precio de 100. Antes de que pasen los tres meses tienes que comunicarles que no quieres seguir con los 300, y te dejan en 100, a precio de 100.