BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cobra Masmovil 1 € al mes?

daveric

Hola amigos.

Estoy pensando en portar el telefono prepago de mi padre, que es Vodafone, a una OMV, ya que estamos artos ya de abusos con sus precios elevadisimos en prepago.

Estoy decantandome por Masmovil.

He visto a traves de internet que cobran 1 euro al mes por el servicio, pero no viene de forma muy clara en la web, asi que he llamado a atencion comercial y la teleoperadora que me atendió, me indica que el euro solo se cobra en prepago, que anteriormente lo hacian en contrato pero han dejado de hacerlo.

Que quieren que les diga, no me fio ni un pelo, asi que prefiero preguntaros a vosotros.

¿Es cierto que a los contratos ya no cobran nada, o sea, si no consumo no pago?.

Otra consulta que me gustaria hacer, es que he leido que los telefonos de Orange son totalmente compatibles con las sim de Masmovil. ¿Todavia sigue la cosa asi?.

Que me recomendais. Gracias a todos y todas !!.

BocaDePez
BocaDePez

Ni idea, pero otros OMV, como Simyo o Pepephone no cobran nada de nada, y ademas, hay poca o nula diferencia entre estos OMV para un usuario prepago como tu padre

BocaDePez
BocaDePez

No sé si habrás tenido malas experiencias con otros OMVs pero si viene de Vodafone no me complicaría la vida y pasaría a Pepephone que tiene su misma red.

Y noto diferencia de cobertura entre Orange (Simyo, Masmovil, etc) con Vodafone (Pepephone) a favor de Vodafone. Para viajes y desplazamientos en carretera puede ser fundamental.

Masmovil tiene una forma rara de funcionar, hay que meter el número de tarjeta de crédito (o hace unos meses lo hacía) y me parecía muy raro, los dejé... para eso Simyo, que además deja pasar hasta 6 meses sin necesidad de recargar, que puede estar bien para usuarios que no utilizan mucho el teléfono.

Pepephone de prepago hay que cargarlo (un mínimo de 5€) cada 3 meses, eso tengo entendido si no ha cambiado, que es lo que utilizo. Puedes hacer la portabilidad a Pepephone en muchas agencias de viaje, mira en su web.

En mi familia ya todos están en OMV menos mi padre que tiene Movistar de prepago por la cobertura, si aparece una OMV con cobertura Movistar cambiará.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

omv con movistar no recuerdo, pero tienes a yoigo que también tiene tarifas interesates

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haberlas hay, pero son mas caras que la media de las OMV. Mira en las 2-3 ultimas paginas de este foro "nueva OMV xyzxyz" que hay varias con movistar que salieron hace relativamente poco.

saludos

--Oute