Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
594 lecturas y 3 respuestas
  • ¿ Cobra Jazztel el desvio de llamadas ?

Hola amigos de Bandaancha.

Querria preguntaros lo siguiente:

Hace unos dias solicite la portabilidad de mi línea de Telefónica a la linea Jazztel, ya me canse de abusos rastreros de la operadora dominante ( cobro de Identificacion de Llamadas entre otros ).

Supuestamente me informaron, el dia 10, mi linea pasara a formar parte de Jazztel.

En la informacion que recibi por correo con el contrato y tal, aparecia documentacion de los servicios que vienen activados de forma gratuita en la linea Jazztel, de los cuales uno de ellos es el desvio de llamadas, pero quiero saber lo siguiente.

Se sabe que tengo tarifa plana nacional con la linea Jazztel, pero que pasa que hago un desvio incondicional de mi telefono a otro teléfono fijo. Al recibir una llamada, y ésta a su vez, por orden mia, se atiende desde otro telefono fijo quizas Jazztel en ése caso la tarifica. ¿ Solo se considera Tarifa plana nacional las llamadas realizadas directamente desde el propio telefono asociado ?

Y una última pregunta... Jazztel en su tarifa plana de la linea, ¿ tiene limite mensual o de duracion por llamada ?. Ono por ejemplo no tiene limite mensual, puedes llamar las veces que quieres siempre gratis a fijos, pero te limitan siempre la llamada a una hora, a partir de ese momento empiezan a tarificar la comunicacion, cosa absurda porque basta con colgar y volver a llamar pero en fin... no se porque lo hacen asi.

En fin, es lo que quiero saber y de lo que estoy seguro que gustosamente me dareis la informacion de que teneis.

Reciban un cordial saludo y mucha paz.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1