BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se cobra identificador de llamada? Que tal va la fibra 20 Mb?

BocaDePez

Hola,

Estoy mirando para portar el fijo y fibra a Jazztel, a la conexion basica de 20 Mb, porque no necesito mucho y no quiero/puedo pagar mas.

Dos dudas:

¿se cobra el identificador de llamada para el fijo? ¿cuanto es?

¿que tal va la fibra 20 Mb? en su momento tenia 20 de HFC de ono, entiendo que siendo fibra hasta casa, irá mejor. ¿Que velocidad cogeis?

gracias, un saludo

Spyd

Que yo sepa en Jazztel no se cobran los servicios adicionales (identificación de llamada, buzón, llamada en espera, llamada a tres...)

En cuanto HFC vs Fibra, un usuario normal no notará la diferencia. Lo que si tienes que mirar es la velocidad de subida, y si ésta es diferente, valorar si eres una persona que sube muchos contenidos a Internet o no.

BocaDePez

No vas a notar diferenfiaas de navegación, tal vez algo mejor en ping, pero eso dependerá de otros factores. Eso si, tendrás una conexión más moderna y más estable.. si tu nodo anterior de ono no era muy bueno.

BocaDePez

Si tu nodo de HFC funcionaba sin problemas no vas a notar ninguna diferencia, tanto ftth como hfc dan el 100% de la velocidad. Como te comentan quizás algo en el ping, pero eso también depende de muchos otros factores como en que punto de España vivas.