BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobra algo orange por darme de baja antes de fin de contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no estoy convencido del servicio de adsl de orange y quiero darme de baja, pero tengo contrato de permanencia por 1 año. Alguien sabe cuanto cobran?

Gracias

Un saludo.

apel

Pues si te vas a dar de baja por mal servicio, no tienes más que abrir una incidencia y con ella abierta pedir la baja y no te cobran nada, estaría bueno que encima de que te va mal te toque pagar.

Yo tras varios meses de incidencias pedí la baja, me llamaron 100veces para arreglarlo y ofrecerme descuentos e incluso la suspensión del pago hasta arreglarme la línea pero ya les dije que no que quería tener un buen servício y que ni regalado me interesaba.

El servício todo incluído es una tombola, al que le va bien genial pero al que no..... prefiero no rcordarlo.

Pues eso que abras una incidencia y en el contrato lo pone que con una incidencia técnica es motivo de suspensión del contrato sin penalización alguna.

Si no quieres que te mareen la penalización no es mucho, va en función del tiempo que te quede por cumplir la permanencia y creo que oscila entre los 80 y 39 euros o algo parecido.

Saludos

miguej

70 euros si llevas menos de 6 meses

40 euros si llevas mas de 6 meses con ellos

Nada si has cumplido el año ya

BocaDePez
BocaDePez

Por eos la ventaja del ADSL de JAzztel

1) No tienes permanencia

2) Si en los 3 primeros meses no te ha gustaod el servicio te das de baja y te devuelven lo que has pagado.

Eso si que es compromiso con el cliente.