BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Preferencia de redes que dan cobertura a Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que Yoigo usa primero su propia red, luego la de Orange y por último la de Movistar? Y si es así cuanto le dura el acuerdo con Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en Yoigo y sí, es exacatamente así. La de Movistar no está activa en todos los clientes por algún motivo ninja, si tienes alguna historia con la cobertura llama y te lo ponen gratis :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Un ninja llamado Don €

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te la activan gratis en cualquiera de las del grupo masmovil.

En yoigo y pepe por defecto se supone que viene activada (aunque han habido casos en los que ha venido desactivada).

En masmovil y llamaya viene por defecto desactivada y puedes activarla.

En yoigo sí puede conectarse al 4G de movistar, pero pepephone sólo en 3G (algo tenía que tener ser low cost). Masmovil y llamaya desconozco si tienen también 4G bajo movistar o sólo 3G.

🗨️ 2
manolito1998

No, no te la activan.

En mi casa, la única operadora con la que puedo hablar sin estar buscando cobertura es Movistar.

Llamé para que me activasen la cobertura de Movistar y después de dar muchas explicaciones de el por qué quería dicha activación, me dicen que no me la pueden activar porque no aseguran cobertura dentro de edificios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te puedes contestar tu mismo, si tuvieras una empresa, y esa empresa puede hacer algo por su cuenta, ¿pagarias a otra empresa sabiendo que puedes hacerlo tu mismo sin generar un gasto extra? Creo que es algo tan obvio que no se ni porque lo preguntas. Y con respecto al acuerdo con movistar....es una incognita. Creo que hace unos meses renovaron el acuerdo para seguir usando su red movil (como ultimisima opcion), pero no se hasta cuando dura.

BocaDePez
BocaDePez

Si es correcto, la diferencia con pepephone es que la de Movistar en Yoigo es en 3G y en pepephone en 4G, referente a los acuerdos que tiene MasMovil respecto a Yoigo no lo sé pero los de Pepephone creo recordar que se renovaron a finales del año pasado, no te lo puedo asegurar pero creo recordar haber leído alguna noticia referente a esto, me imagino que ya que son el mismo grupo se renovaría a la vez

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo tiene 4g con Movistar. Dou

BocaDePez
BocaDePez

Es al revés. Pepephone es el que sólo tiene 3G.

Ahora, si pones la configuración del móvil a LTE only, te puedes conectar al 4G... pero te quedas sin llamadas. Con todas las redes activadas, en pepephone bajo movistar sólo irás con 3G.

En yoigo sí hay 4G.

🗨️ 10
Xred

En Pepephone es 4G no 3G, de echo mi hermana tiene yoigo y solo le conecta a 3g movistar y yo que tengo pepephone y me conecta a 4G con llamadas y internet

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira que piso zonas con sólo cobertura movistar y siempre en 3G...

De hecho he hablado varias veces con Pepehone, por twitter y por teléfono y siempre me han dicho que ellos bajo red movistar, sólo 3G, que me vaya olvidando del 4G.

🗨️ 8
Xred
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Xred
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Xred
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

con eSIM en el iPhone, Yoigo no puede forzar su cobertura. Puedes estar en la red de Movistar constantemente (incluso en 4G)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien más puede confirmar esto??