BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Coberturas teléfonos móviles de R.?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días me ofrecieron un servicio de telefonía móvil de R, con cuota fija de 7 euros + llamadas a 2 céntimos minutos, + 1 GB de internet.

Actualmente mi contrato de móvil es con movistar.

"Por favor" Alguien me puede informar que tal es la cobertura en los teléfonos móviles con el servicio de R.

Con movistar tengo cobertura en casi todos los sitios, es decir en cuanto a la cobertura estoy contento, pero el inconveniente esta en el coste de las llamadas.

Muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

R utiliza la cobertura de Vodafone, por lo que deberías tener buen servicio igualmente.

Norway

Confirmo, es la de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Cobertura de Vodafone como te dicen, que además para 3G es la mejor que hay.

Y date prisa si te quieres cambiar, el 1 de agosto ya no podrás contratar esa tarifa que te ofrecen, sino otra peor que cuesta 9€ y la mitad de internet 500MB, eso sí bajan las llamadas a 0 céntimos minuto, pero no creo que compense los 2€ a mayores (que da para 100 minutos de llamadas a 2 céntimos) y los 500MB perdidos.

Cj-v300

La cobertura es la de Voda como te han dicho y en mi opinión es excelente todo hay que decirlo. Luego está el tema 4G donde parece que está todo un poco parado, no sé como disfrutaremos los clientes de R del tema si con Voda si con cobertura propia ... ahí ya ando algo despistado y si R no le da mucho bombo al asunto es que debe ir pa largo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O tema do 4G de R, polo de agora, non está previsto que se lance. Supoño que esperarán a que cheguen outros operadores e haxa competencia. De todos os xeitos, imaxino que será unha mixtura de cobertura propia e acordo con Vodafone