BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Coberturas y Servicios

drasz

Hola! tengo ADSL2+ de TELEFONICA 10MB. Quiero la conexion para jugar y es lo unico que me ofertan en mi pueblo, con algo de buen ping.
Mi pregunta es, Jazztel me da también servicio, pero si los contrato podria entrar en el portal de autogestion i activarme el fastpath? o imposible ya que no tienen terminal?
Me ofertan hasta 7mbs, y despues me pone que tb tienen los 3mb mas telefono, ilustrarme porfavor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Si te da servicio directo entonces podrás activar el fast path, pero me parece que tienes que contratar ADSL con la línea Jazztel, es decir, totalmente desagregado.

🗨️ 1
JazztelBolsa

1º .- Si el ADSL + Llamadas es revendido (que sale uno de 3 megas por 36,95 euros/mes + Línea Telefónica + IVA) no podrás hacer nada en cuanto al Portal de Autogestión.

2ª .- Si eres cliente parcialmente desagregado, es decir, ADSL + Voz con JAZZTEL, pero Línea con Telefónica, sólo podrás acceder a configurar tu conexión ADSL.

3º .- Si eres cliente totalmente desagregado, es decir, ADSL + Voz + Línea (+TV para quien contrate) con JAZZTEL, podrás acceder a configurar tanto tu conexión ADSL como el servicio de Voz.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

drasz

Primero gracias por contestar.
Pero hay cosas que no me han quedado del todo claro, cuando pongo mi numero de telefono me salen dos opciones.
ADSL+ VOZ.
ADSL.

En el de ADSL+VOZ es donde sale la susodicha oferta de 3MBS 36.95 €, entonces, segun tu si contrato esa linea podre entrar en el portal autogestion y ponerme el fastpath?.
Gracias.

🗨️ 3
vukits

NO .. esto tiene pinta de parcialemente desagregado..

saludos

🗨️ 1
Luke

es revendido :P

parcialmente desagregado si es compatible con el portal, lo ha puesto claro jazztel_bolsa más arriba :P

Luke

No, eso es revendido de telefónica, esa conexión no te servirá

por telefono te dijeron que tenias cobertura de hasta 20 megas?

drasz

Lo siento, las respuestas no me dejan claro si es si o no, gracias.

🗨️ 1
Luke

3mb por 36.95€ al mes no te servirán para activar el fastpath

drasz

Perfecto, es muy mala noticia pero bueno siendo un pueblecito tirao de la costa era de esperar.
Se sabe algo para nueva altas de centralitas en el Maresme? (Catalunya) es que nos tienen tiraos :(.

🗨️ 1
Kalimist

Eso solo lo puede saber Jazztel. Lo raro es que puedas contratar los 10 megas de telefonica, porque en teoria Telefonica solo puede ofrecer 10 megas en aquellas centrales donde haya cobertura ADSL2+ de otro operador. Asi que está incumpliendo la ley, aunque de esta forma salgas beneficiado...

drasz

Bueno, yo tengo ADSL+2 10MBS i para nada salgo beneficiado, porque quiero contratar jazztel para tener el famoso fastpath y no tngo la oportunidad de hacerlo.
Si eso fuera asi por ley, me cago en los putos de telefonica, o en los de jazztel por no enterarse.

🗨️ 1
Kalimist

Me refiero a que sales beneficiado en el sentido de que puedes contratar más de 3 megas, aunque sea con Telefonica.