BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Coberturas y demás

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en primer lugar dar las gracias a todos los que ayudáis y moderáis en los foros de BandaAncha porque ya me habéis ayudado en diversas ocasiones.

En este caso, es que me quiero cambiar de operador de ADSL, y Jazztel es la primera que miré, pero cuando todos los operadores me ofrecen 10Mb, Jazztel solo me ofrecen 3 Mb, quería saber si hay algún email o algo de contacto con Jazztel, para poder comunicarme con ellos para intentar ver porque solo me ofrecen 3Mb.

Os paso datos de mi sincronismo actual con Movistar.

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 797 kbps
Downstream Speed: 10043 kbpsnoise margin upstream: 20 dboutput power downstream: 16 dbattenuation upstream: 8 dbnoise margin downstream: 26 dboutput power upstream: 12 dbattenuation downstream: 19 db
Attainable Rate (Kbps): 23555/ 1024

Espero que me digan si existe algún email o algo para comunicarme con Jazztel, y si con mis datos me llegarían correctamente 10Mb con Jazztel.

Saludos.

Ari

Llama al 900 809 100 y pregunta.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta raro eso, como minimo deberian ofrecerte igual que telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos por responder "bocadepez" nada ofrecen solo 3Mb. ...y Ari, nada en dicho número comentan que sólo pueden ofrecer 3Mb porque Movistar pone que esta zona es de 3Mb, y que ellos no pueden hacer nada. Les he comentado que tengo 10Mb y que los otros operadores también ofrecen 10Mb, y me han dicho que no pueden hacer nada, hasta que no actualicen las bases de datos de Jazztel. Y les dije yo que iban super atrasados, porque ya llevamos con 10Mb desde el 2010 mediante una actualización que hicieron al ADSL2+. Y nada, ni con esas, por lo tanto, optaré por cambiarme a otro operador, aunque me gustaría Jazztel: Si alguien ve mi mensaje o es algún técnico de jazztel que pueda intervenir en la actualización de las bases de datos del ADSL, por favor, que deje un mensaje con su email, o si alguien conoce algún email de jazztel que lo pongan para ver si alguien hace caso y se actualiza Jazztel a la velocidad real que se admite aquí en esta localidad.